¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yanis
Novato
Novato
Yanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:00 pm

Hola, buen día:
Tengo varias deudas, entre ellas una tarjeta Bancomer, debo 200,000 pesos y mensualmente me está solicitando 11,000 y ya no puedo pagarla,. Se ha ido incrementando el saldo por los gastos que he tenido que hacer con ella ya que la nómina no la he recibido a tiempo y es con la que me he financiado .
Sin embargo ahí es donde me depositan mi nómina y el banco toma de forma automática.
También tengo un préstamo con el mismo banco, solo que ese no pienso dejar de pagarlo. Este se termina en dos años.
Realmente me siento saturada. Y ahora con esto de la reforma financiera, realmente me preocupo.
Si inscribo la tarjeta Bancomer con Uds... van a seguir llamando y con más frecuencia a mi trabajo.
Que me recomiendan hacer?
Ya tengo otra tarjeta de crédito inscrita con Uds. de Banamex. Lo que han estado hablando mi trabajo.
Por su ayuda muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:04 pm

Citación :
Que me recomiendan hacer?
Minetras te depositen tu nomina en bancomer es dificil indicarte que hacer ya que ellos se cobran en automatico, debes de solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco.

Lee lo siguiente ojala te ayude.

https://www.defensadeldeudor.org/t47998-carta-formal-con-el-apoyo-de-la-profedet-y-dddsc-escuchen?highlight=profedet

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: