Pago alrededor de $7,000. mensuales de una tarjeta de crédito en banamex. Ya reestructuré sin problemas con Bancomer quien me redujo considerablemente los intereses, me otorgó pagos fijos y no estoy usando la tarjeta. Quise hacer lo mismo con banamex, sin embargo lo más que me hicieron fue bajarme el pago a $6,800 ,mensuales, les comenté que mis ingresos habían bajado y que no quería ser morosa, que necesitaba que me bajaran el pago mensual a máximo 3,000 ó $2,500. pero me informó que solamente si dejo de pagar pueden ofrecerme algo mejor. Aunque nunca les había dejado de pagar, realmente este mes no puedo pagar, así que mi intención es negociar con ellos. Tengo un crédito con ellos, el cual voy al corriente y no pienso dejar de pagarlo, así como la tarjeta de Costco que sí quisiera unas mejores condiciones.
Estoy temerosa con la reforma financiera recientemente aprobada en cuanto endurezcan su posición y que lejos de obtener una mejor condición de pago me enrole en un problema legal.
Mi intención es pagar, pero veo que los que han dejado de pagar, independientemente de que los metan al buró de crédito, obtienen intereses más bajos y facilidades de pago.
Que me sugieren que haga, ya fui al banco ya hablé al 01800 y ya mandé mail pero no obtuve ningún beneficio, solo lo que comento que me dijo la persona que me contestó que la única manera de negociar es dejando de pagar.
Si pueden aconsejarme por favor. Mi deuda en la tarjeta es de $123,000. Mis pagos mensuales ascendían a $7290. No había dejado de pagar hasta este mes que se vence el 29 la fecha para efectuarlo.
Gracias
Yvonne