buenas tardes ya he leido varios comentarios que han hecho sobre las tarjrtas de credito y es la primera vez q escribo para exponer mi caso. como ya nos enteramos muchos ya aprobaron la reforma financiera y me tiene con los pelos de punta! tengo una tarjeta de credito de Sams style y una de debito ambas de bancomer. en mi tarjrta de debito me depositan mi pension por horfandad, pero desde q mi esposo se quedo sin trabajo yo asumo todos los gastos, ya me ahogue con la tarjrtade Sams de aprox 14000. estaba pensando en dejar de pagarla el prox anno hasta q este birn economicamente y pudiera hacer un arreglo con el banco. ahora mi pregunta es: puedo dar de baja mi tarjrta de debito (me cambiaria a otro banco) q tanto me afectaria si dejo de pagarla de credito me meterian a la carcel? tambien tengo una de crediti por 4000 de bancoppel pero esta la deje de pagar unos meses atras. mi esposo tiene una de credito de liverpool q utilizamos para sacar efectivo y corre una cueta por 21000 ya con interesespero un despacho nos hace un convenio por 9000 y otra de coppel por 6000 lasdos las dejamos de pagar meses atras q tan malo podria ser con esta nueva reforma agradezco su atención!