¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamadas de enroque empresarial

3 participantes
AutorMensaje
nobledude
Novato
Novato
nobledude

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Llamadas de enroque empresarial Empty
MensajeTema: Llamadas de enroque empresarial   Llamadas de enroque empresarial Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:01 am

Hola amigos de defensa del deudor.

Quiero exponerles mi caso, en algún momento consulte alguna duda que tuve pero les platico de nuevo rápidamente.

Hace algunos años me quedé sin trabajo y como la empresa se declaró en quiebra no tuve ni siquiera una liquidación, esto me puso en graves problemas ya que tenía deudas con american express, banamex, mixup y bancomer.

Desde el momento de esa experiencia me he mantenido trabajando por mi cuenta, aunque gano mucho menos y a veces es muy difícil, poco a poco he ido saldando mis deudas, la única que me falta es la de bancomer.

Desde hace algún tiempo comencé a recibir correo ya no de bancomer, sino de un lugar que se llama Enroque Empresarial. Las cartas decían que embargarían la casa donde vivo y yo quedaría detenido sin derecho a fianza por incurrir en un fraude.

Originalmente, mi deuda con bancomer era de $5,000 MX pero en su correspondencia, el despacho me indicaba que mi deuda ya era mayor de $80,000 MX, pero si pagaba en 24 horas $15,000 MX la demanda no procedería. A pesar de que me parecía demasiado pagar mas del doble de intereses intenté varias veces ponerme en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y ya salir de esa deuda sin éxito porque algunas veces me respondía una grabación y a veces ni siquiera eso.

Ahora, desde hace un par de meses estoy recibiendo llamadas telefónicas de este mismo despacho, con una grabación señalando lo mismo que en las cartas. Las llamadas han sido en la madrugada y cada vez son mas frecuentes. En las llamadas no indican el monto de mi deuda, por ello trate de obtener mi reporte de crédito del buró pero me requieren tener una tarjeta de crédito la cuál no tengo.

Me interesa ya finiquitar mi deuda y me preocupa mucho que el monto de lo que tendré que pagar sea tan grande que no lo pueda pagar de ninguna manera ya que no tengo una fuente de ingreso fija ni constante. Tampoco tengo propiedades que me puedan embargar, mas que un auto viejito que a duras penas llegará a costar lo que originalmente le debía a bancomer.

Espero me puedan orientar y ayudar para ya deshacerme de esta preocupación. Gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Llamadas de enroque empresarial   Llamadas de enroque empresarial Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:59 am

Buenos días.

Lo primero es que obtengas tu reporte del buró de crédito para saber bien que pasa con esa deuda: www.burodecredito.com.mx Ya con eso te podemos decir que debes hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nobledude
Novato
Novato
nobledude

MensajeTema: Re: Llamadas de enroque empresarial   Llamadas de enroque empresarial Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:05 am

Hola,

Como ya les había comentado, no puedo obtener mi reporte de crédito porque me piden una tarjeta de la que yo sea titular. Actualmente no cuento con ninguna tarjeta, estado de cuenta ni recuerdo exactamente el límite de crédito que tenía en mis tarjetas viejas, ya tiene micos años que las dejé de usar. Tengo un reporte que pude sacar hace algunos años, no se si ese sirva.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Llamadas de enroque empresarial   Llamadas de enroque empresarial Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:31 am

Puedes ir a una oficina de la CONDUSEF en tu localidad y solo necesitas presentar tu IFE para que ellos te puedan ayudar en la obtencion de tu historial.

Saludos
nobledude
Novato
Novato
nobledude

MensajeTema: Re: Llamadas de enroque empresarial   Llamadas de enroque empresarial Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 1:24 pm

Ah, muy bien, lo hare a la brevedad, gracias.

Llamadas de enroque empresarial
Página 1 de 1.