jacky Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: necesito saber que pasa con mi deuda , al banco ,si me ,despidieron?? Dom Nov 24, 2013 6:51 pm | |
| Hola buenas tardes , le expongo mi caso, tengo un préstamo bancario personal ,con santander, me lo ofrecieron via telefonica y me lo descuentan via nomina ,ya que es en mi tarjeta de nomina , pero me acaban de despedir , y quiero saber que pasa con esta deuda ,???? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: necesito saber que pasa con mi deuda , al banco ,si me ,despidieron?? Dom Nov 24, 2013 11:33 pm | |
| No pasa nada fuera de lo esperado. Sigues debiendo, y aún tienes la obligación de liquidar, aunque estes desempleada, ilogico ¿no? pero así funciona eso.
Pero si hay que hacer. Para trazar una posible solución, sería necesario que digas cuanto debes, si hubo liquidación y esta es suficiente para saldar la deuda ( con suficiente quiero decir que no gastes gran parte de la liquidación en ese pago) tal vez si ejemplificaras con porcentajes, digamos que el total de la deuda sea, por ejemplo, el 10 % de la liquidación.
Saludos | |
|