¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER

2 participantes
AutorMensaje
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2

PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER  Empty
MensajeTema: PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER    PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER  Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 12:17 pm

Hola que tal pues les comento lo siguiente: resulta que acaba mi esposo de recibir una llamada amenazante de santander, mismos que le dijeron que se comunicaron primero con DDD le dijeron que son sus representantes que cuando tengan el dinero para saldar pues se acudirá en fin no quedaron conformes y resulta que le marcan al nextel a mi esposo y pues tomo la llamada y el "licenciado" comenzó a decirle que como el se niega a pagar entonces se realizará cobranza a los domicilios que porque así como es bueno para gastar debería de ser para pagar bla bla. Aquí la cuestión es que en el domicilio de nuestra casa que es a donde llegan los estados de cuenta y demás en el tiempo que nosotros estuvimos fuera de la ciudad por cuestiones laborales siempre se les dijo que NO vivía aquí mi esposo, que el solo estuvo rentando y a principios de año (que fue cuando se dejo de pagar) pues el dejó la vivienda y por obvias razones ya ningún rastro de el. Si llegaran a venir que procede? bueno que sería lo mejor? dado que bueno en asesorias anteriores nos comentaban que explicar la situación de la mejor manera, no hacer ninguna promesa de pago y en caso de que se pusieran rudos pues llamar a los números de emergencia, sin embargo aquí la cuestión es que después de varias ocasiones que se negó pues dejarón de venir a dejar los avisos de pago porque quizás se tragaron el cuento de que aquí ni se conocía siquiera.

Entonces si acaso vienen seguir con la misma de que aquí no vive y nada? o que? y si se pusieran pesadas las cosas que procede? en fin! Quiero estar confiada en que son de esas llamaditas amenazantes pero pues mejor estar prevenidos no? la deuda por la que están ahorita llamando es por una tarjeta unika santander con adeudo de $31,000 aproximadamente y un prestamo de $65,000. Cabe mencionar que el domicilio donde harían la visita de cobranza es casa de mis padres, donde en papeles no figura en lo absoluto mi esposo.

Agradezco su apoyo y comentarios.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER    PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER  Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:28 pm

Si no vive en ese domicilio SOLO digan que tal persona no vive ahi sin dar mas explicaciones.

Los qu eviven ahi son dueños de todo lo que hay dentro y como ellos no le deben a este banco los pueden mandar por un tubo, asi de facil, y si se ponen pesados llamen a una patrulla.

Saludos

PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER
Página 1 de 1.