¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con ingles sin barreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jijfl
Novato
Novato
jijfl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con ingles sin barreras Empty
MensajeTema: problemas con ingles sin barreras   problemas con ingles sin barreras Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:04 pm

le de a ingles sin barreras
14248
desde agosto del 2008 deje de pagar xq no tengo el capital para hacerlo y hoy me hablo segun un empleado de un juridico o despacho de cobranza y me empezo a amenazar que hiba ha hacer una demanda o una quereya y me dijo que debo de hacer un pago de 3000 pesos al banco bancomer y me dio unos datos de la cuenta y la verdad yo no quiero pagarles nada xq he estado investigando y mencioan que solo es fraude lo del curso  

en mayo del 2008 adquiri el curso de ingles sin barreras a un costo de 15 900
no se que ueda hacer para estar amparado o protegido sobre alguna demanda o acosos o ostigamiento a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

problemas con ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: problemas con ingles sin barreras   problemas con ingles sin barreras Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:00 pm

O sea, a ver si entiendo, en mi caso sí veo que el prestador de servicios se esta pasando de listo, lo digo, pero aquí, no parece ser el caso. A ver,Compraste el curso, despues de que lo compraste oyes quejas respecto al mismo por lo tanto ya no quieres pagar. ¿qué no sería mucho más lógico que respecto al servicio que te ofrecen sacaras tu propia opinión? No es que este poniendome del lado de el distribuidor del curso, sino que das a entender que estas tomando una decision en base a " lo que dicen".

Lo haria de esta manera: el curso te ofrece ciertas ventajas, si ya estan incumpliendo con lo ofrecido, pues entonces, creo que la queja es para PROFECO. sí aún no han incumplido en nada, parecería que no hay nada que aclarar. Pero bueno, creo que me estoy adelantando a los hechos, más bien lo que hace falta es que especifiques por que has decidido dejar de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» problemas contarjetas de Hsbc e ingles sin barreras e infonavit
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: