¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por no pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ansan1590
Novato
Novato
ansan1590


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por no pagar Empty
MensajeTema: embargo por no pagar   embargo por no pagar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:26 pm

hola buenas tardes les mando este mensaje para ver si me pueden ayudar ya que quede a deber u carro pero el adeudo era por 12000 pesos es que la verdad ya no puede pagar ese dinero ya que era el sustento, yo soy chofer de taxi y el carro que estaba pagando pues me chocaron y la agencia y la aseguradora lo dieron por perdida total a si que ya no tuve para poder pagar el adeuda ya que ese es era el adeudo con lo que se dio del cheque del seguro a la agencia con todo eso quede a deber 12000 pero no conseguia trabajo y ahora me llego una hoja de $63,307.40 de un despacho llamado covarrubias yerena abogados y ahora hable y que ya me embargaron la casa de mi mamá ya que ella es la que quedo como aval y ahora me dice ese despacho que ya me embargaron y que tengo 5 días para conseguir los 63,307.40 o si la casa sera rematada esto es posible o solo tienen que embargar lo del costo total de la deuda como puedo solucionar este conflicto ayudenme por favor ya que me urge gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
ansan1590
Novato
Novato
ansan1590


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: embargo por no pagar   embargo por no pagar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:29 pm

tiene un sello del juridico
Volver arriba Ir abajo
ansan1590
Novato
Novato
ansan1590


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: embargo por no pagar   embargo por no pagar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:33 pm

mi deuda es de sicrea nissan y las hojas que me llegaron las entregaron 3 personas y estas hojas tienen un sello del jusgado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: embargo por no pagar   embargo por no pagar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:50 pm

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por no pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu
» Elektra embargo
» Embargo por no pagar predial
» embargo por no pagar predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: