¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

VENDEDORA DUDORA

2 participantes
AutorMensaje
SAORY
Novato
Novato
SAORY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VENDEDORA DUDORA Empty
MensajeTema: VENDEDORA DUDORA   VENDEDORA DUDORA Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:10 pm

llora DESDE HACE 1 AÑO QUEDE A DEVER EN AVON CON EL NOMBRE DE MI HERMANA Y EL MIO LA CUENTA DE 3400 TOTAL YO NO PAGE POR QUE ME ASALTARON Y YO SOY AMA DE CASA Y TENEMOS DEUDAS PROPIAS YO Y MI MARIDO POR LO TANTO PARA JUNTAR ESA CANTIDAD POR MIS MERITOS ES CASI IMPOSIBLE NO TRABAJO TENGO BEBE CHIQUITO Y PUS NO QUIERO ESTAR EN BURO DE CREDITO POR MI HERMANA QUE COMIENZA CO SU HISTORIAL CREDITICIO ME SIENTO PRESIONADA POR PRIMERA VEZ ME LLEGO UNA CARTA DE RP DICIENDO QUE SI NO PAGO EN UNA SEMANA ME AUMENTA AL DOBLE Y SI NO TENGO AHORITA PUES MENOS EL DOBLE O EL TRIPLE ¿QUE HAGO ? ESTOY MUY NERVIOSA Y PREOCUPADA ?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

VENDEDORA DUDORA Empty
MensajeTema: Re: VENDEDORA DUDORA   VENDEDORA DUDORA Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:10 am

Buenos días.

Qué firmaste para esa deuda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

VENDEDORA DUDORA
Página 1 de 1.