Buenas tardes necesito asesoria urgente tengo deuda de miedo con bancomer 3 tdc una x $388,000 otra x $72000 en convenio tdc negocio x 50,000 hipotecario. x $531,000 santander 1 tdc, laight x 250,000 coopel x 26000 fabricas de francia x 65,199.00 en convenio a 2 años puro capital prestamo pyme 20,000 telmex express $ 40,211 tengo un negocio de imprenta pero ya los ingresos me han bajado muchisimo y mas ahora que ya casi no se hacen facturas impresas, mi madre fue operada de una fractura de femur ya desde hace casi 4 años a necesitado medicamentos yo tambien fui operado de la vesicula biliar me recupere de operacion y segui hechandole ganas pero mi madre ha necesitado ser intervenida por escara producto de la misma cama lo cual le retiraron tejido muerto y necesita de medicamento antibiotico pañales material de curacion y ya no se que hacer ya que desestabilizado economicamente aunado a las llamadas primeramente de liverpool y ahora de bancomer ya tengo dos meses de atraso y llaman diario
aparte de que en el mes de septiembre hice mi pago al hipotecario el ultimo dia y lo hice en una practicaja de bancomer no me hizo la operacion y se trago el dinero bancomer y tube que conseguir el dinero para depositarlo y no atrasarme en el hipotecario de nada valio x que llevan record de pago y ya llevo 2 pagos con atraso la devolucion del cajero me la hicieron hasta el mes seis dias x eso digo auxilio necesito asesoria gracias