¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 imponerme a deposito en un banco especifico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
netza urbalejo
Novato
Novato
netza urbalejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

imponerme a deposito en un banco especifico Empty
MensajeTema: imponerme a deposito en un banco especifico   imponerme a deposito en un banco especifico Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:11 pm

hola buen dia
tengo una duda la empresa me puede imponer donde me depositara mi salario ?
antes me depositaban en una cuanta de nomina de bancomer pero me aplicaban descuentos por un prestamo sin autorizacion
es decir el pago era los dias 16 y 1 de cada mes , pero despues lo hacian cada vez que habia un deposito
por lo que cambie la tarjeta por una cuenta express del mismo banco y yo les depositaba al banco mi pretamo en las fechas convenidas
ahora por arreglos con el contador me quieren obligar a que me depositen en mi cuenta de nomina la que ya no usan.
yo les digo que me manden por escrito esto pero se niegan que puedo hacer o en que articulos puedo sustentar una demanda en caso dado.
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

imponerme a deposito en un banco especifico Empty
MensajeTema: Re: imponerme a deposito en un banco especifico   imponerme a deposito en un banco especifico Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
imponerme a deposito en un banco especifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE
» Banco Azteca Asunto específico
» Credito Danado en Buro
» Deposito
» deposito ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: