En el 2012 solicité un préstamo a KONDINERO de $12,087 pesos que comenzaron a descontarme de la nómina en la 2a quincena de octubre del 2012, los descuentos quincenales han sido de 499.98, ésta última quincena de octubre del 2013 la cantidad que me prestaron neta ya quedó pagada y hasta pagada con diferencia de más, razón por la que fuí a las oficinas para solicitar mi devolución me salieron con que según el contrato que firmé (y que no me explicó el empleado que me llenó el contrato) como mi plazo de pago es de 48 meses ahora resulta que tengo que pagar casi el doble! o sea otros $12,000 mas o menos que porque esa es la comisión para el agente que me hizo el préstamo y que si no ellos no ganan!, jamás me hicieron esa aclaración de que yo tendría que pagarles casi el doble de lo que me prestaron!
o sea mi descuento quincenal es de $ 499.98 pesos * 48 quincenas es $23, 999.04
Nunca pensé que esa "empresa" fuera tan mezquina y tan fraudulenta, ya he buscado en la red y he visto en esta página y otros artiulos de personas que han sido víctimas de las trampas de esta financiera y hasta han demandado, no sé si han tenido éxito y si les han devuelto su dinero, no me interesa ya pelearme con el agente que me hizo firmar el contrato porque solo es un empleado de la empresa y el niño inexperto de las oficinas en Cuernavaca solo me dió la tarjeta para que yo hable y les exponga mi caso, típico...
Que puedo hacer? porfavor agradecería la asesoría porque es un fraude me quieran descontar el doble de lo que en realidad me prestaron.