¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor temeroso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

deudor temeroso Empty
MensajeTema: deudor temeroso   deudor temeroso Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:08 pm

Quiero comentarles lo que esta pasando en estos días, mi historia comienza desde noviembre del 2008. Cuando por la crisis “”mundial”” me quede sin trabajo.
Desde este momento pensé en vender la casa y todo lo que tenia de valor por que pensaba que los banqueros me Iván meter en la cárcel, fue todo una gran experiencia para mi ya que nunca les había que dado mal a los banqueros, y no conocía nada de mis derechos, yo pensaba que ya era un delincuente y que tarde que temprano me atraparían en una esquina.

Fue entonces cuan descubrí este foro, y desde ese momento cambio mi forma de ver las cosas.
Gracias a este descubrimiento pude estar mas tranquilo.
Pero desde hace unas semanas están llegando barios cobradores de los bancos, y ya me tienen completamente asustado dado que me comenta que en el caso de Banamex y de American Express, estos si pueden vender su cartera a los despachos judi ricos y de esta forma cobrar todo el saldo de la deuda directamente al deudor, ya no se si creerles pero el caso es que me tienen en un dilema.
¿Qué puedo yo hacer para que esto ya no me preocupe tanto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudor temeroso Empty
MensajeTema: Re: deudor temeroso   deudor temeroso Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:17 pm

DEJAR DE CREERLES!

NO PUEDEN VENDER SUS CARTERAS QUE NO TE ASUSTEN NI LOS DE AMEX QUE PARA CUANDO LES CONVIENE DICEN QUE SON BANCOS Y CUANDO NO QUE SON FINANCIERAS COMO AMEX....

DILES QUE SI QUE LA VENDAN A VER SI CON EL OTRO TE PUEDES ARREGLAR MEJOR QUE HAGAN LO QUE GUSTEN QUE NO NIEGAS EL PAGO Y TODO ESE ROL!!!!

ANIMO!!! A VECES HAY DIAS QUE ME ASUSTAN LOS CABRONES PERO PSSS NO MUERDEN!!! QUE DIGAN MISA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudor temeroso Empty
MensajeTema: Re: deudor temeroso   deudor temeroso Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:35 pm

Las mentiras e inventos de los Despachos, sus cartas y sus cobradores, son directamente proporcionales a su incapacidad de cobrarnos.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deudor temeroso Empty
MensajeTema: Re: deudor temeroso   deudor temeroso Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:52 am

Hola José Arellano : Una cosa, ¿ si de verdad pudieran vender tu deuda a un despacho,podrías pagar? No, ¿verdad? E igual, esto no dejaría de ser una deuda de carácter civil que NO AMERITA CÁRCEl.

Entonces, NO TE PREOCUPES. Tu dedícate a trabajar, y a tratar de ahorrar para poder negociar con estos mentirosos, porque eso es lo que son; ya te lo dijeron mis compañeros, NO pueden vender deudas y aun cuando lo hicieran, ¿qué cambiaría? NADA, no vas a la cárcel y no pueden hacerte un embargo sin juicio previo ( que les cuesta una lana y por eso casi no lo hacen ) y además tu no te estás negando a pagar, solo que ahorita no puedes hacerlo.

Te recomiendo que durante algún tiempo no les contestes para que recuperes tu calma y tranquilidad que es primordial para evitar enfermarte, que eso si es preocupante. Y si van a tu casa, si por ejemplo tienes 2 pisos, desde la ventana del segundo les contestes para que tu tengas el control sobre la misma,y si se ponen groseros tan sencillo como meterte y dejar de hacerles caso.

Saludos , ánimo y no les creas todo lo que te digan. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

deudor temeroso Empty
MensajeTema: Re: deudor temeroso   deudor temeroso Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:26 pm

gracias a todos por sus comentarios,

pondre en practica todo lo comentado.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
deudor temeroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor
» NO SOY EL DEUDOR
» UN AÑO DE DEUDOR
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» Deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: