Buenas tardes mi problema es el siguiente saque a credito un automovil de nissan me atrase con dos mensualidades he hecho el esfuerzo por pagar sin embargo pues no pude llegaron dos tipos a mi domicilio que venian a recoger la unidad yo les pedi que se identificaran y no lo hicieron uno dijo ser el representante de la empresa CAEBSA y el otro dijo ser representante legal de nissan, por supuesto no deje que se lo llevaran, con mucho esfuerzo ayer page una mensualidad y el dia de hoy habla una dizque licenciada para muy grosera diciendo que se regrese la unidad y que habia que llevarla a naucalpan yo le dije que entonces que va a pasar con el dinero que ya page y me contesto que ya no me regresan nada que al contrario si la unidad esta en malas condiciones yo tengo que pagar los daños, el carro lo saque a cinco años llevo pagando tres años cuatro meses de 4200 y dos anualidades de 12000 la unidad costo 201,000 mi pregunta es se pueden llevar la unidad y debo y seguir pagando y soportando las groserias e insultos de estas personas por favor digame que puedo hacer gracias