Que tal, hace una semana me encontre en mi domicilio un documento el cual decia EXHORTO, que dice tal cual de la siguiente manera:
EXHORTO
Usted se ha negado a pagar su tarjeta de credito de C&A prestamo personal durante 5 meses, por lo que no podra objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecucion de embargo en su domicilio.
Nuestro cliente bradescard que es la empresa que financia su tarjeta C&A modas prestamo personal le ha ofrecido varias alternativas de pago y usted no ha reaccionado ante la situacion tan riesgosa que representa el encontrarse en este proceso.
Ya no se le puede esperar mas, el 15 de noviembre del 2013 nos presentaremos en su domicilio para hacer efectivo los pagarés que firmó a favor de bradscard mexico.
No olvide que las oposiciones a diligencias de embargo traerán como consecuencias medidas de apremio como: fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza publica, multa o arresto a las personas que se opongan e incluso diligencias frente a familiares o vecinos inmediatos.
No ponga en riesgo su patrimonio, evite la diligencia, estos descuentos ya le resultan familiares, sin embargo en la fecha señalada nos presentaremos en su domicilio a recuperar la totalidad de la deuda mas gastos y costas judiciales y traslado de bienes.
Si desea evitar el proceso legal, y mejorar su imagen crediticia le propone pagar de la siguiente manera:
De su saldo de $7,1096.00 parará unicamente $6,044.00 pero deberá realizar su pago antes del 11 de noviembre del 2013.
Su pago deberá efectuarse en banco santander convenio "X" referencia "X" o en cualquier caja de C&A a su tarjeta de prestamo personal...
La verdad no tengo nada de dinero ya que desde hace un mes perdí mi trabajo, no se que hacer, quisiera saber si esto es real y que puedo hacer al respecto :( de antemano gracias