Hola, buenas noches, estoy afiliado con ustedes (activado contrato), por lo regular no estoy en casa toda la semana, ya que estoy en busca de trabajo tanto por el lado estable (por contrato) como por mi cuenta como independiente. Salgo muy temprano y llego muy tarde, al igual que el resto de mi familia. Por las noches veo el registro de llamadas recibidas y me encuentro con varias que por lo regular todas son números privados y desconocidos. Estando en casa el sábado 2 del mes en curso conteste y fue operador de HSBC muy prepotente me dij la cantidad a pagar y que lo haga al momento, le conteste que estaba buscando trabajo y al encontrarlo les pago, me dio opciones de pago increíbles en mi situación y posteriormente colgó. Esto fue lo sucedido. ¿fue prepotente por no contestar el teléfono o por ser el perfil de ellos? no se como localizaron mi numero de teléfono móbil el cual no contesto a números desconocidos por cuestión de extorsión o ¿es preferible contestarles del móbil para no enfurecer a la persona? El único banco que tiene el número móbil es banamex por la afore. Espero su contestación a estas preguntas.