¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EMBARGO DE BIENES DE AVAL

2 participantes
AutorMensaje
MM71
Novato
Novato
MM71

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EMBARGO DE BIENES DE AVAL Empty
MensajeTema: EMBARGO DE BIENES DE AVAL   EMBARGO DE BIENES DE AVAL Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:39 pm

Buenas tardes, les saludo cordialmente comentándoles que me parece acertado contar con este tipo de foros que realmente sirven y nos ayudan a tener una mejor visión y sobretodo clara de lo que podemos realizar para ayudarnos en la deudas que contrajimos.
Bien pues mi caso es el mismo de miles que aquí estamos y quiero compartir... desde el 2008 deje de pagar tarjetas por que se me junto un desempleo, divorcio del cual se desprendió una demanda por pensión alimenticia, etc. Todo un caos que me llevo casi al suicidio. en fin, en este caso quiero saber realmente cuanto suman mis deudas y como pagarlas ya que me interesa regresar al mercado de crédito y poder mejorar mi economía que esta bastante decadente. He intentado sacar el reporte de buro pero no me permite hacerlo.
Agradeciendo su amable apoyo, quedo de ustedes.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

EMBARGO DE BIENES DE AVAL Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BIENES DE AVAL   EMBARGO DE BIENES DE AVAL Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:26 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

El como andan tus deudas se puede saber por medio de tu reporte del buró, llámanos el lunes para que te ayudemos a obtenerlo: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EMBARGO DE BIENES DE AVAL
Página 1 de 1.