¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielr2411
Novato
Novato
danielr2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos  Empty
MensajeTema: me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos    me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:08 pm

me dan 24 hrs para pagar los 5000 pesos
los cuales no firme por parte de talcel ademas yo no firme por nada me llego sola la promocion
y hasta el vendedor que me me brindo el telefono celular no lo he podido localizar
por que segun seme entregaria otro telefono mas nuevo dela la misma marca cada ano pero al parecer no es asi yaque el vendedor
no me brindo ningun papel constando lo siguiente
esa es mi indegnacion
....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos    me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:41 pm

Puedes reportar esto ante la PROFECO porque no cumplieron con el servicio y ahora tienes este problema.

Solo es un requerimeinto extrajudicial, quiere decir que cobranza para llegar a un arreglo entre tu y un tercero, no hay nada juducial, no te asustes. Sabemos que telcel no demanda solo te boletina en buro.
Volver arriba Ir abajo
 
me ha llegado unrequerimiento extra judicial por 5000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion credito hipotecario con BBVABANCOMER
» demanda por 5000 pesos
» debo cerca de 5000 pesos
» Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel
» PUEDEN EMBARGARME POR 5000(CINCO MIL PESOS)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: