¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander vende a SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gato2702
Novato
Novato
Gato2702


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Santander vende a SECORSE Empty
MensajeTema: Santander vende a SECORSE   Santander vende a SECORSE Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:43 pm

Tenia un préstamo de SANTANDER, me hablaron del banco para realizar una quita. la cual cumplí en tiempo y forma, fui al banco después de los 60 días por que me darían una cancelación del préstamo y me dieron un Boucher donde aparece la cuenta en ceros. Tres años después aparece una notificación de SECORSE que me ponga en contacto para llegar a un arreglo, les mande un correo donde les mostraba dicho Boucher expedido por el banco y  me dijeron que no era valido, desde entonces no me han molestado pero sigo apareciendo en el BC como deudor esto fue en el 2009.Hable a condusef y me comentan que solo trabajan con instituciones bancarias y SECORSE no lo es no se que hacer ya que quiero limpiar mi BC.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Santander vende a SECORSE Empty
MensajeTema: Re: Santander vende a SECORSE   Santander vende a SECORSE Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:07 am

Buenos días.

Fuiste engañado, lo que pagaste solo sirvió para liquidar parte de la deuda y eventualmente la cuenta fue vendida a esa empresa.

No es posible que "limpies" tu historial crediticio, ya que la cuenta fue vendida, aunque ahora le pagues completo a SECORSE, el banco te va a dejar mal calificado.

Por eso nunca es buena idea que intenten negociar con un banco cuando en realidad no saben lo que están haciendo, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander vende a SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» SANTANDER-SECORSE
» SECORSE Santander
» SANTANDER SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: