¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sol-h
Novato
Novato
Sol-h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:38 pm

pfff Hola, el dia de hoy lunes 4 de Noviembre a las 5:00 de la tarde  me hablaron segun de un despacho juridico no me dijeron de cual pero me dijeron que hablaban por que tenian una demanda de robo y de fraude de una visa y yo ni visa tengo por lo mismo y que tenia que presentar me con mi abogado en el despacho a las 6:00  y con ms documentos y si no iva se ivan a presentar dos autoridades a mi domicilio y me dijeron mi domiclio y me ivan arrestar y que si queria mas info. que marcara a un nmero de telefono que me dieron y luego yo le pregunte a la srta. que hablaba que de que visa y me contesto que si tenia mas pregunatas que hablara al numero que me habia dado y en el fondo se escuchaba mucha risa.
Yo debo en C&A ropa 2,000 pesos y me estuvieron mandando segun una demanda q de un abogado pero yo ya avia leido sus consejos y no les hice caso y supongo que la llamada viene de ellos no se que hacer son verdad o es puro cuento de los cobradores?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:52 pm

VIVIR LA VIDA TRANQUILAMENTE, son puros cuentos de cobradores que no saben como amenazar a los deudores para que paguen.

La unica negociacion que haras sera directamente con el area de cobranza de la tienda y en cuanto a ese despacho que se queden riendo ahora que vean que no cobraran nada de comision.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sol-h
Novato
Novato
Sol-h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:19 pm

GRACIAS !!!!! La verdad ya estava un poco nerviosa decho encuanto colgue me enscribi porque por una parte me imagine que hablaban de la tienda pero solo queria salir de dudas y gracias por los links ya vi algunos y si son buenos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:25 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sol-h
Novato
Novato
Sol-h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:51 pm

Hola, despues de que me hablaron como a las 5 de la tarde me volvieron hablar a las 7 como me dieron un numero telefonico donde podia comunicarme y no lo hice bueno me dijeron que como no avia hecho caso ya se avia mandado una patrulla a mi domicilio y les dije bueno si yo no cuento con ningun tipo de visa por que me hablan y me estan diciendo esto y ella me dijo ya le dije donde se puede comunicar adios y yo espere una dos hasta que se hicieron la 10 y nunca llego la patrulla y me dormi ajajajaja y ya no me han vuelto hablar.pero gracias la verdad si e leido la info que me mandan y si me a servido...GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:30 pm

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sol-h
Novato
Novato
Sol-h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:19 pm

Hols,hoy me volvieron hablar me dijieron lo mismo y segun q me habian mandado un documento en donde decia donde tenia que ir y me hablaron para preguntar porque no habia hido y el documento que segun ellos me mandaron es un PROCEDIMIENTO JUDICIAL y me lo mandan por correo apenas me llego hoy y dice que pague y que liquide antes del 15 de Noviembre del 2013 y ya estamos a 19 y me dijeron que si no hago caso que van a mandar la judicial.
ya se que es lo mismo que me dijeron el otro dia pero si pueden hacer estas llamadas y si pueden demandarme?
Volver arriba Ir abajo
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 7:39 pm

Yo estoy en tu misma situación, lo único que ellos desean es meterte miedo y presionarte para que así pagues, los documentos que ellos mandan no tienen validez, la única manera de castigar a este tipo de despachos es que cuando tengas el dinero para negociar la deuda,vayas directamente a la tienda y ellos de esa manera no cobrarán comisión. Mientras tanto no les hagas caso. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 10:01 pm

¿la judicial? Noooooo! todo menos eso! Pero ya hablando en serio...las deudas están dentro del carácter de lo civil, no lo penal, siendo así, ¿qué tiene que ver la judicial en todo esto? ellos sólo participan en asuntos de carácter penal.

El acreedor nada, fuera de promover demanda, puede hacer. Los despachos están sujetos al visto bueno del acreedor, y a ellos no les conviene la demanda ( los despachos) porque entonces pierden su comisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sol-h
Novato
Novato
Sol-h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Demanda C&A  Empty
MensajeTema: Re: Demanda C&A    Demanda C&A  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 2:56 pm

hola....
Si yo se que pagando es la unica manera en que puedo detener todo esto pero orita no tengo trabajo y cuando saque ropa si trabajaba pero en cuanto pueda voy a pagar ya me enfadaron , y ya se que las llamadas y los doc no son reales pero si me revuelve el estomago cuando me hablan aunque se que todo lo que dicen son puros cuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: