| Demanda C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol-h Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Demanda C&A Lun Nov 04, 2013 5:38 pm | |
| Hola, el dia de hoy lunes 4 de Noviembre a las 5:00 de la tarde me hablaron segun de un despacho juridico no me dijeron de cual pero me dijeron que hablaban por que tenian una demanda de robo y de fraude de una visa y yo ni visa tengo por lo mismo y que tenia que presentar me con mi abogado en el despacho a las 6:00 y con ms documentos y si no iva se ivan a presentar dos autoridades a mi domicilio y me dijeron mi domiclio y me ivan arrestar y que si queria mas info. que marcara a un nmero de telefono que me dieron y luego yo le pregunte a la srta. que hablaba que de que visa y me contesto que si tenia mas pregunatas que hablara al numero que me habia dado y en el fondo se escuchaba mucha risa. Yo debo en C&A ropa 2,000 pesos y me estuvieron mandando segun una demanda q de un abogado pero yo ya avia leido sus consejos y no les hice caso y supongo que la llamada viene de ellos no se que hacer son verdad o es puro cuento de los cobradores? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda C&A Lun Nov 04, 2013 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Sol-h Novato
| Tema: Re: Demanda C&A Lun Nov 04, 2013 6:19 pm | |
| GRACIAS !!!!! La verdad ya estava un poco nerviosa decho encuanto colgue me enscribi porque por una parte me imagine que hablaban de la tienda pero solo queria salir de dudas y gracias por los links ya vi algunos y si son buenos.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda C&A Mar Nov 05, 2013 4:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sol-h Novato
| Tema: Re: Demanda C&A Vie Nov 08, 2013 12:51 pm | |
| Hola, despues de que me hablaron como a las 5 de la tarde me volvieron hablar a las 7 como me dieron un numero telefonico donde podia comunicarme y no lo hice bueno me dijeron que como no avia hecho caso ya se avia mandado una patrulla a mi domicilio y les dije bueno si yo no cuento con ningun tipo de visa por que me hablan y me estan diciendo esto y ella me dijo ya le dije donde se puede comunicar adios y yo espere una dos hasta que se hicieron la 10 y nunca llego la patrulla y me dormi ajajajaja y ya no me han vuelto hablar.pero gracias la verdad si e leido la info que me mandan y si me a servido...GRACIAS | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda C&A Sáb Nov 09, 2013 3:30 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sol-h Novato
| Tema: Re: Demanda C&A Mar Nov 19, 2013 3:19 pm | |
| Hols,hoy me volvieron hablar me dijieron lo mismo y segun q me habian mandado un documento en donde decia donde tenia que ir y me hablaron para preguntar porque no habia hido y el documento que segun ellos me mandaron es un PROCEDIMIENTO JUDICIAL y me lo mandan por correo apenas me llego hoy y dice que pague y que liquide antes del 15 de Noviembre del 2013 y ya estamos a 19 y me dijeron que si no hago caso que van a mandar la judicial. ya se que es lo mismo que me dijeron el otro dia pero si pueden hacer estas llamadas y si pueden demandarme? | |
|
| |
Alestark17 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
| Tema: Re: Demanda C&A Mar Nov 19, 2013 7:39 pm | |
| Yo estoy en tu misma situación, lo único que ellos desean es meterte miedo y presionarte para que así pagues, los documentos que ellos mandan no tienen validez, la única manera de castigar a este tipo de despachos es que cuando tengas el dinero para negociar la deuda,vayas directamente a la tienda y ellos de esa manera no cobrarán comisión. Mientras tanto no les hagas caso. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Demanda C&A Mar Nov 19, 2013 10:01 pm | |
| ¿la judicial? Noooooo! todo menos eso! Pero ya hablando en serio...las deudas están dentro del carácter de lo civil, no lo penal, siendo así, ¿qué tiene que ver la judicial en todo esto? ellos sólo participan en asuntos de carácter penal.
El acreedor nada, fuera de promover demanda, puede hacer. Los despachos están sujetos al visto bueno del acreedor, y a ellos no les conviene la demanda ( los despachos) porque entonces pierden su comisión.
Saludos | |
|
| |
Sol-h Novato
| Tema: Re: Demanda C&A Miér Nov 20, 2013 2:56 pm | |
| hola.... Si yo se que pagando es la unica manera en que puedo detener todo esto pero orita no tengo trabajo y cuando saque ropa si trabajaba pero en cuanto pueda voy a pagar ya me enfadaron , y ya se que las llamadas y los doc no son reales pero si me revuelve el estomago cuando me hablan aunque se que todo lo que dicen son puros cuentos. | |
|
| |
| Demanda C&A | |
|