¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito con financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Dolores Sánchez S.
Medio
Medio
María Dolores Sánchez S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

credito con financiera Empty
MensajeTema: credito con financiera   credito con financiera Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:09 pm

buenas tardes ddd:
les pido por favor si me pueden responder este mensaje lo mas pronto que puedan,les cuento que hoy me volvieron a llamar de credito familiar diciendome que quieren que pase a hacer mi pago el día de hoy y yo les dije no contar con ese dinero a lo que me contesto la persona;que cuando yo fui por el prestamo ellos no me dijeron que no contaban con ese dinero y que quieren que les pague lo atrasado por que en ningun momento me he acercado a la sucursal para pedir una prorroga y eso lo taman como negativa ellos como negativa de pago a lo que les conteste que no me estoy negando pero no cuento con el dinero pero me dijeron que mas que derechos tengo obligación de pagar y que me esperan hoy hasta las nueve de la noche en la sucursal, porque yo salgo hasta las ocho de la noche de trabajar,y que si no me presento a hablar con el gerente lo van a tomar como negativa de pago y entonces van a proceder de otra forma .¡¡¡¡ayudenme, contestenme hoy,gracias!!!!diganme si debo de ir o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito con financiera Empty
MensajeTema: Re: credito con financiera   credito con financiera Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:25 am

Buenos días.

Por favor sigue tu caso en un mismo mensaje, porque de otro modo no podemos ver la historia de tu caso y no podemos ayudarte de manera efectiva.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María Dolores Sánchez S.
Medio
Medio
María Dolores Sánchez S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

credito con financiera Empty
MensajeTema: credito con financiera   credito con financiera Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:11 am

buenos días ddd:
antes que nada una disculpa por no seguir una secuencia en los mensajes;pero con respecto a este último, quiero me asesoren porque lo que CF quiere es que vaya a la sucursal y les pida una prórroga pero ese no es le problema sino que quieren que yo me comprometa y les diga tal día les pago pero  sea dentro de los tres meses que ya llevaría como atraso hasta el 15 de noviembre.Y que si no me comprometo lo tomaran cómo negativa de pago y que me van a visitar a mi trabajo para que les pida prestado a mis compañeros o le van a cobrar a mis referencias(ya leí que no lo pueden hacer)pero bueno;ellos buscan a toda costa cobrar su dinero,que haciendo cuentas de todo lo que ya les he dado de mensualidades ya les pague más de el doble pero bueno ese es su negocio, espero haya pronto un lugar para mí como afiliada,muchas gracias por todo.Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
credito con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: