¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue2909
Medio
Medio
blue2909


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:04 pm

llora PUES BIEN YA VARIOS HAN VISTO MI CASO COMO LO MENCIONE ANTES, TENGO UN PAGO PENDIENTE CON FIN COMUN POR $800 PESOS Y UN ATRASO CASI DE 20 DÍAS, ESTO OCASIONO QUE HAYA PASADO POR LA SEMANA MAS FEA DE MI VIDA LLAMADAS DIARIO, AMENAZAS DE IR A MI DOMICILIO CON EL DE JURÍDICO Y DEMANDA EN MANO, EL COLMO FUE QUE AYER DOMINGO LA PERSONA QUE COBRA ME EMPEZO A LLAMAR VARIAS VECES NO RESPONDI NINGUNA LLAMADA POR DIOS ERA DOMINGO, EN FIN, ESTA PERSONA SE TOMO LA MOLESTIA DE VISITAR MI NEGOCIO AYER ALREDEDOR DE LAS 6;00 PM Y MOLESTAR A LOS VECINOS QUE AHI VIVEN, NO CONFORME ME SIGUIO LLAMANDO HASTA LAS 8:30 PM Y HOY LUNES EN LA MAÑANA IGUAL, DE VERDAD QUIERO LLORAR ESTO ES ABSURDO, ASI SON CON TODOS?????? YO CREO QUE HAY PERSONAS MAS ATRASADAS EN SUS PAGOS NO ENTIENDO POR QUE ME TRATAN ASI......EN FIN HOY DE NUEVO FUERON A MI DOMICILIO A MORTIFICAR A MI FAMILIA EN NINGÚN MOMENTO ME HE NEGADO A PAGAR SOLO LE PEDÍ HASTA EL DÍA MIÉRCOLES NO SE QUE LES PASA A ESTAS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:24 am

Buenos días.

Ya solo te faltan dos días. Ya no respondan a esas llamadas y si van, no salgan y llamen una patrulla para que se lleve al cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blue2909
Medio
Medio
blue2909


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:07 am

hola!!! mira estoy viendo ya lei la info pero me preocupa dejar de pagar mi deuda en realidad es muy pequeña, nada más de pensar que si dejó de pagar para ahorrar, las llamadas y las visitas de verdad no me animo a eso, me puedo afiliar a defensa del deudor para que me apoyen con las llamadas o algo así??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:20 am

Buenos días.

No, eso no es posible porque no tenemos afiliación con ese acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blue2909
Medio
Medio
blue2909


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:38 am

por que será????? pues mira ya me harte han ido diario a mi negocio, llaman a mi aval, de verdad esta situación es muy molesta no se que más hacer o decir yo cobro hoy 30 para hacer el depósito pero ya me canse y ahora mi deuda que era de 12900 la están subiendo a 14000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA    FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:55 am

Lo que pasa es que no tenemos suficientes personas que tengan deudas con ese acreedor y por lo tanto no podemos hacer un acuerdo con ellos para que nos den algún trato preferente para ustedes.

La deuda lógicamente va a ir subiendo, pero se puede negociar, lo malo es que te va a tomar algún tiempo el que ahorres la cantidad que quedaste a deber cuando dejaste de pagar, y durante ese tiempo te van a estar requiriendo el pago, pues ese es su derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FIN COMUN DE NUEVO DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Fin común
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Fin comun
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: