| Adeudo Ally | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
koolmau Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Adeudo Ally Lun Oct 28, 2013 1:53 pm | |
| Hace ya 322 días termine de pagar el capital a la financiera ALLY por mi camioneta en un periodo de 5 anios. En esos 5 anios se generaron intereses moratorios y gastos de cobranza por $15,000 los cuales no he cubierto y en consecuencia no tengo aun mi factura original. Desde hace algunas semanas/meses los de Asecon han estado hablando y ahora dicen que el monto puede subir. Según yo es una cantidad fija y mi "castigo" es no poder tener la factura original pero solamente eso, estoy en lo correcto o pueden aumentar ese monto o peor aun incautar la camioneta? De antemano muchísimas gracias por su asistencia!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo Ally Mar Oct 29, 2013 3:31 am | |
| Buenos días.
Pero entonces sí terminaste de pagar tu camioneta, en tiempo y forma?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
koolmau Novato
| Tema: Re: Adeudo Ally Mar Oct 29, 2013 7:53 am | |
| Si, ya pague el capital en el periodo de 5 anios convenido. Tuve algunos atrasos en algunos meses de esos periodos que generaron los gastos por cobranza e intereses moratorios y que son los que ahorita me están cobrando. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo Ally Miér Oct 30, 2013 12:19 am | |
| Ah ya... Entonces debes pagar esa suma, ya que si no pagaste en tiempo y forma, vas a tener que cubrir esos intereses y demás recargos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
koolmau Novato
| Tema: Re: Adeudo Ally Miér Oct 30, 2013 9:22 am | |
| si, eso lo entiendo y lo haré tan pronto tenga posibilidad. Mi pregunta es si puede subir el monto de esta cantidad o bien si pueden amenazar con quitarme la camioneta. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo Ally Jue Oct 31, 2013 1:51 am | |
| Sí puede subir esa cantidad por concepto de intereses, pero se pueden negociar y pueden intentar quitarte la camioneta, pero solo si la deuda crece un tercio del valor de la misma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
koolmau Novato
| Tema: Re: Adeudo Ally Jue Oct 31, 2013 4:18 pm | |
| pero no seria pagar intereses sobre intereses? o los intereses se cobrarian solo por los gastos de cobranza? | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo Ally Vie Nov 01, 2013 3:07 am | |
| Se generarían intereses de acuerdo a lo estipulado en ese contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo Ally | |
|