¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la aparicion de portales en internet

Ir abajo 
+5
ozo
adverick
Mary
Administrador General
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
9 participantes
AutorMensaje
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:14 pm

hola a todos en el foro me encontre esto y quiero que lo lean y a ver si los licenciados pueden contestar algo al respecto:

La aparicion de portales en Internet motivando a dejar de pagar los minimos que exige el banco para recibir ofertas de disminucion de la deuda, no solo desorienta a la gente, sino que puede motivar a la perdida de su patrimonio, si las instituciones bancarias inician juicios mercantiles y embargan sus bienes.

Ademas lod deudores de tarjetas de credito que han dejado de pagar sus minimos, en espera de recibir ofertas de su banco para reestructurar su deuda y disminuirla, seran enviados al Buro de Credito con claves e´peciales de quebranto a la institucion con lo que dañaran su historial crediticio, al menos durante los proximos seis años.

Jose Maria Aramburu, director general de Analisis y Servicios Financieros (Condusef) considero que es necesario que las personas que esten ya al limite de su capacidad de pago se acerquen a su bancoi a negociar su reestructura antes de caer en cartera vencida

Aunque advirtio que deben solicitarle a la institucion de forma escrita el compromiso de no ser enviados al Buro de credito con las claves 9 o 97 que significa que hicieron un quebranto al banco.

Si una persona tiene un problema economico, de ninguna forma estamos recomendando esperese y deje de pagar, si una persona ve que se avecina el problema, es mejor acercarse inmediatamente con su banco dijo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:18 pm

Pues claro! Que esperabas que dijera? Este señor tiene la presión ENORME de los bancos encima de el!

Pobre... Sus amos lo amenazan y hasta sin chamba lo van a dejar...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:27 pm

continua:
Sin embargo reconocio que muchos bancos no aceptan modificaciones a los <esquemas de pago hasta que el tarjetahabiente se encuentra en cartera vencida.

Araqmburu tambien explico que ya al menos 6 bancos ya ofrecen productos para consolidar las deudas de tarjetas de creditode otras instituciones es decir absorben la deuda de varias tarjetas de credito en un solo plastico.

De ninguna forma deben esperar a estar en cartera vencida y que se les reporte al buro de credito por que tendran claves negativas y seran claves de quebrantoa la institucion financieraalerto.

Por ello recomendo negociar antes de dejar de pagar los minimos y asi obtener una reestructura SUENA MUY BONITO O NO COMPAÑEROS PERO LE TENDRIAMOS QUE AVISAR A ESTE SR.ARAMBURU QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI LO HICIMOS Y NO LO ACEPTO EL BANCO, SERIA BUENO PREGUNTARLE EN QUE PAIS VIVE O SI LO QUE DICE LO DICE DE BROMA NO CREEN AHI SE LOS DEJO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:32 pm

Hola Rosa Carmina : Pues ¡¡Huy que miedo!! Con eso de que nos dejarán con clave negativa durante 6 años; pero bueno yo digo si estoy en estas broncas por créditos, y con esa clavecita no me los darán ( según eso ) durante 6 años, pues ¡¡Super!! ; así me demuestro a mí misma que NO necesito de tarjetas de crédito para vivir y salir adelante.

Además, si estamos en esta situación no es por sinverguenzas, la mayoría estamos así por mal administrados, problemas de salud , pérdidas de trabajo, etc pero NO POR RATEROS. Así que si llegamos a tener necesidad, muy probablemente habrá alguien que nos pueda echar momentáneamente la mano.

Recuerden : Dios NUNCA nos abandona.

Así que : Sin miedo, aguantemos el hostigamiento de estos despachos; ahorremos y A PAGAR :lol!:

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:24 pm

pues si, ese señor esta aconsejandonos que paguemos, algo que nos es imposible, vaya existan o no existan portales en internet, si estamos en crisis vamos a dejar de pagar o no? yo deje de pagar por 5 meses ( y aun no pago ) y hasta hace una semana me entere de est eforo, so, deje de pagar desconociendo la existencia de este portal, lo unico que gane con el conocimiento de este foro es 2 cosas

1- saber que no puedo ir a la carcel por mis deudas
2- los despachos de cobranza extrajudicial y sus licenciados no me pueden embargar

y eos si lo agradezco pues ya no me preocupo tanto como antes

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:39 pm

Lo mismo de siempre, creo que la mayoria que estamos en situacion de deudas de TDC, no tenemos mucho que nos quiten, no tenemos casa, rentamos, nuestros muebles estan viejos, que cree este señor que nos pueden quitar, seguimos con los mismo CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras) deberia de llamarse, CONDEBSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Bancos y las Instituciones Financieras) Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:54 pm

:nana: Vaya con nuestras autoridades de verdad viven en otro Mexico....que pena
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:53 pm

asi es, como les dije, el dejar de pagar se hace a sabiendas de que existan o no existan este tipo de foros, aqui lo qe se gana es consejo, asesoria y apoyo, que es lo que nos hace falta y que a veces nos hace estar siempre con temor y preocupacion de lo que pudiera pasar ( por ignorancia de las acciones legales que pueden y no llevarse a cabo )

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:07 am

era de esperarse que salieran algo asi pues cada dia somos mas lo que dejamos de pagar los minimos debido a la situacion actual tan mala asi aunque llegaramos aun acuerdo de reestruccion simplemente no podriamos pues no tenemos conque pagar
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:18 am

pues que esperar que dijera, no nos van a decir que dejemos de pagar para que se nos condone la deuda ¿verdad? tiene la presión encima y nos quieren echar miedo, pero por mucho miedo que nos echen si no tenemos para pagar que me explique este señor ¿como le hago?. Compañeros no somos ratas, ni nos estamos negando a pagar, solo necesitamos tiempo, los ratas son ellos porque todo lo que hemos pagado lo abonan a intereses y nuestras deudas siguen igual o peor, en ratas nos quieren convertir porque forzosamente quieren que les paguemos a como de lugar. adelante y unidos compañeros, es lo único que podemos hacer, apoyarnos unos con otros, que no nos intimiden. :nop:
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

la aparicion de portales en internet Empty
MensajeTema: Re: la aparicion de portales en internet   la aparicion de portales en internet Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:53 pm

pobre tonto onde vivira mi papa quiso negociar con santander y no quisieron aun no deja d de pagar los minimos lo hara en enero" pero ps es ilogico animo saludos a thneeine y a angel y atodos!! un besoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
 
la aparicion de portales en internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» internet
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Pago por internet
» Prestamo por internet
» Cargos por internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: