Buenas tardes:
Mi problema es que solicite el crédito infonavit para la adquisición de una casa en Coatzacoalcos Ver. el dia 03 de Septiembre del año en curso hice la firma de escrituracion para que se realizara formal la compra de la casa, segun el vendedor en una semana se me realizaria la entrega de la casa y hasta el dia de hoy no eh recibido nada.
Para esto cuando fui a ver las casas que por cierto son casas Homex la casa ya estaba completamente terminada con puertas, ventanas excepto por tapas de contactos eléctricos que era las que faltaban.
Después de firmadas las escrituras y posterior de haber pasado la semana que el vendedor había pedido para la entrega de la casa pedía aun mas tiempo ya que no se habían finalizado todavía esos detalles, me di a la tarea de investigar por mi mismo y fui a ver físicamente la casa nuevamente cuando mi sorpresa fue que no había ya nada de ventanas y puertas, ya habia desaparecido, me comunique con el vendedor y me dijo que habia una lista de espera antes de mi y que me tenia unir a esa lista para la entrega de mi casa lo que se me hizo realmente absurdo porque si ya estaba finalizada casi en su totalidad la casa porque actuaban asi.
El vendedor me dijo que ya no tenia una fecha exacta para la entrega y que solo esperara.
Di aviso al infonavit de lo sucedido, realice la denuncia ante infonavit y hasta el día de hoy no hay ninguna solución solo su respuesta es que tengo que esperar porque su procedimiento es que en la C.D. México canalizan la queja a la Cd. de Xalapa y que posterior a eso dan instrucciones a sus oficinas en Coatzacoalcos para recabar pruebas, pero voy a las oficinas de infonavit en coatzacoalcos y me dicen solo que no les ah llegado nada y q solo es esperar una dictaminacion de infonavit.
Realmente me encuentro al día con mis gastos porque pago renta mas el descuento de la casa y la manutención de mi familia, ya no se que mas hacer espero me puedan dar algún tipo de asesoría.
muchas gracias.