Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: tarjeta CYA Dom Oct 27, 2013 11:40 pm
Buen dia.
Les comento que hace mas de 3 años q no hago uso de esta tarjeta y apenas hace unos meses me dicen q debo $30 pregunte q porque y no supieron decir. mes con mes me llaman diciendo que no me esconda que ya debo como 3000 y pregunte y me dijeron que por un prestamo que segun ellos yo pedi. Me llegan cartas de despacho juridico diciendo que lleguemos a un convenio lo cual rechaze porque no tengo q pagarles porque no les debo.
Que debo hacer para que me dejen en paz, no les debo nada y esa tarjeta ni siquiera la uso.
Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: tarjeta CYA Lun Oct 28, 2013 12:06 am
Buenos días.
Solo dejaste de usar la tarjeta o también la cancelaste, porque quizás te están cobrando las anualidades.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
flor11mx Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: tarjeta CYA Lun Oct 28, 2013 9:24 am
Solo deje de usar la tarjeta pero jamas me han cobrado anualidades. Se supone esta tarjeta no tenia. Además todo empezó por una supuesta deuda de 30 pesos q me avisan tres años después.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tarjeta CYA Lun Oct 28, 2013 9:51 am
ASI es, estos pobres muertos de hambre lo hacen muy seguido, dejan un saldo remanente pequeño y nunca te avisan, y dejan que se incremente el monto por comisiones de no pago y penalizaciones, aunado al cobro del interes moratorio y cuando se junta un buen dinero es cuando te contactan para cobrarte algo que no sabias que existia.