¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Atraso FIN COMÚN URGENTE

2 participantes
AutorMensaje
blue2909
Medio
Medio
blue2909

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Atraso FIN COMÚN URGENTE  Empty
MensajeTema: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:38 pm

hola! siempre he sido cliente de fin común por primera vez tengo un atraso de 15 días y desde el lunes una srita de nombre Mariana me esta amenanzando con demandar y molestar a mis referencias si no hago mi pago del cuál ya hice un depósito de 1200 y sólo me restan 800 la srita es una prepotente nunca me he escondido o negado a pagar le pedí me espere al miércoles y se porto altanera y quería grabar la llamada en donde yo me comprometo a pagar me negué a que me grabará porfavor ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:01 pm

Hola blue2909

Estas personas solo son cobrares que su unica funcion es que pagues o te comprometas a pagar, si sabes que t6e pondras al corriente entonces no tiene caso que te desgasten con esta persona y cada llamada que te haga antes dile que grabaras la llamada porque asi te lo pidieron y la dejas que diga lo que quiera, veras que hasta se molesta.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y no te asuste con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:32 pm

MUCHAS GRACIAS REALMENTE LO QUE ME PREOCUPA ES QUE VAYA A COBRAR A MI DOMICILIO DE MAL MODO O MOLESTE A MIS REFERENCIAS/AVAL HOY LE DIJE QUE SIEMPRE HE SIDO UN CLIENTE CONFIABLE PERO APARTE DE ALTANERA, ES BURLONA, LE COMENTE QUE YO SABIA DE QUE SE TRATABA TODO ESO Y QUE NO PODIA HACER NADA LEGAL AUN YA QUE SOLO ES UN ATRASO ENTONCES AMENAZO CON COBRARME EL TOTAL Y CANCELAR MI LINEA DE CREDITO
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:35 pm

POR QUE SI MAÑANA NO ESTA MI DEPOSITO ANTES DE LAS 10 AM VA A REALIZAR EL OFICIO DE DEMANDA E IRA A MI DOMICILIO
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:39 pm

Que malo y que bueno

Que malo porque esta pobre tipa no es nadie para decidir cuanto debes de pagar y que bueno que tuviera el poder de cancelar tu linea de credito asi ya no les pedirias prestado ahora sabiendo como son realmente estos tipos, UNOS USUAREROS.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:41 pm

Citación :
POR QUE SI MAÑANA NO ESTA MI DEPOSITO ANTES DE LAS 10 AM VA A REALIZAR EL OFICIO DE DEMANDA E IRA A MI DOMICILIO
Simples cobradores con aires de grandeza y si va a tu domicilio solo escuchala y vela como lo que es una simple cobradora que te dira de todo con tal de ganarse una comision para comer.

Cruel pero asi es.

Saludos
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:46 pm

GRACIAS, DE VERDAD ME SIENTO ALIVIADA, A PESAR DE SABER QUE NO PUEDE HACER NADA, SOBRE TODO POR $800 Y QUE ADEMAS EL SIG PAGO TODAVÍA NO ESTA NI EN FECHA, HACEN QUE LAS PERSONAS SE PREOCUPEN POR QUE LO MANEJAN COMO QUE YA ES EL DEPARTAMENTO LEGAL Y COSAS ASI,
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 11:55 am

Hola!!Buen dia. ayuda por favor me acaba de hablar la chica de fin común amenazando con que va a ir con mi aval a cobrar $800 que ya iba con dos personas y una de ellas de jurídico por favor díganme que hago, esta en un plan imposible y ahora me dice que si le deposito 400 pasa mi convenio me asusta que moleste a otras personas
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:08 pm

hola pues la verdad no deposite los 400 ya me queje directo en fin común y me comunique con la CONDUSEF y el lunes a primera hora levanto mi queja directo en alguna de las oficinas, la verdad me duele llegar a esto han sido muchos años de cliente en fin común sin ningún problema, es increíble que por unos días de atraso en mi primer pago lleguen a este tipo de situaciones, tan molestas, como bien decían ayer la chica hace su trabajo y va por las comisiones, de verdad que la entiendo y respeto, A VECES LAS PERSONAS TENEMOS SITUACIONES QUE SE SALEN DE NUESTRAS MANOS, POR ESO SON LOS ATRASOS NO POR OTRA COSA, esto también me ha llevado a que en cuanto termine de pagar yo misma cancele mi crédito con ellos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:25 am

Hola

Citación :
la chica de fin común amenazando con que va a ir con mi aval a cobrar $800 que ya iba con dos personas y una de ellas de jurídico por favor díganme que hago, esta en un plan imposible

Mientras les sigas creyendo la unica afectada eres tu, es cierto que pueden ir con el aval pero no le pueden exigir nada, para eso estas las instancias legales y por el monto del credito sera dificil que los demanden y eso si dile a tu aval que si se presentan que exija una identificacion a los que vayan porque nadie puede ir asi nada mas sin demostrar quienes son y que estan autorizados por el acreedor y si no que llame a una patrulla y veras a unos pobres cobradores corriendo, por algo sera no crees.

Saludos
blue2909
Medio
Medio
blue2909

MensajeTema: Re: Atraso FIN COMÚN URGENTE    Atraso FIN COMÚN URGENTE  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:27 pm

hola!!! pues total que fueron a mi negocio en domingo, y el lunes y el martes hasta que deposite angry!!! angry!!! espero poder terminar este crédito en abril y cancelar mi linea de crédito con ellos, se hizo un relajo innecesario de verdad es lo peor que me ha pasado, la ultima vez quede con la chica que podia atrasarme solo una seman y con una multa ya que complete el pago anterior

Atraso FIN COMÚN URGENTE
Página 1 de 1.