Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: IMPORTANTE: Las preguntas frecuentes del deudor Vie Oct 25, 2013 12:31 pm | |
| Hola. Cundo una persona se convierte en deudor o deudora, le surgen muchas preguntas, sobre todo en lo relacionado a qué es lo que puede llegar a ocurrir con él o ella y con sus bienes, máxime por los malos cobradores que usan distintas artimañas y mentiras para tratar de hacer que el deudor haga algún pago. ¿Hasta donde puede llegar un despacho de cobranza?
¿Si es verdad que me pueden embargar así nada más?
¿Uso de la fuerza pública?Entre muchas otras preguntas. En el siguiente link, encontrarás las principales dudas que tiene el deudor, así como sus respuestas, apegadas estas por completo a derecho. http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/Si crees que hace falta alguna "Pregunta frecuente", por favor, expónlo en este tema. Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
panchoto310 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las preguntas frecuentes del deudor Vie Oct 25, 2013 2:06 pm | |
| Tengo una deuda de 2500ººcon financiera independencia y por motivos de un accidente tengo ya cerca de 5 meses sin pagar y parece que me buscan ya, pero la deuda ahora es de mas de 5000ºº como puedo solucionar este preoblema..? | |
|