Hola muy buenas tardes, mi caso ya tiene unos 4 años que paso, de la nada llego el recibo de 15 mil luego 18 mil y así exageradamente hasta llegar a los 22 mil pesos y años anteriores siempre se quiso solucionar todo y se cambio de persona del contrato y todo iba bien hasta que como les comentaba volvía a aparecer la suma ridícula de 22 mil pesos, hasta que un 10 de junio del 2009 nos retiraron el cable del poste quedándonos 3 días sin luz hasta que un camión de luz llego nos pidió 1800 pesos por ponernos de nuevo el cable y pues tuvimos que pagarlo no nos podíamos quedar sin luz, y como todos sabemos en noviembre es cuando desintegran a compañía de luz y fuerza y es cuando llega cfe en el 2009 mismo año que me paso esto.
Ahora mi problema es, desde que llego CFE no hemos recibido ni volantes de adeudo ni recibos ni una visita al domicilio y es algo que me procupa mucho y me procupa mas que no llegue nada de nada a mi domicilio y mi duda es ¿sigue existiendo esa deuda de LYF? ¿Existe alguna solución a mi problema? Y como CfE tomara cartas en el asunto.
Muchas gracias de antemano y espero una pronta respuesta ya que es algo que desde que paso no me a dejado tranquilo saber que no se a pagado ni vienen ni nada de antemano gracias y les mando un cordial saludo