| Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
harrison69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 22, 2013 10:05 am | |
| Buenos días, que tanta validez tiene una oferta hecha por el despacho Milla y Asociados?.
Que información tienen sobre una "feria" que se realizara en el WTC Mexiquense, en Ciudad Satélite los días 8,9 y 10 de Noviembre, donde me indicaron que al realizar el pago en esta "feria" se me entregaría la carta finiquito al momento?.
Gracias y quedo a sus ordenes.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 22, 2013 10:09 am | |
|
Última edición por yo_deudor el Mar Oct 22, 2013 10:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
harrison69 Novato
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 22, 2013 10:31 am | |
| Agradeciendo su respuesta, le comento que fue un asesor de Milla y Asociados quien me informo de la feria comentada y que Banamex es el organizador.
Por otro lado, me podrían Uds. indicar el procedimiento para darme de alta con Ustedes. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 22, 2013 10:43 am | |
| Hola. No tenemos una confirmación oficial de parte de Banamex al respecto, así que cuidado con eso. En cuanto a la información que nos solicitas, aquí te dejo el link correspondiente: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
harrison69 Novato
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Lun Oct 28, 2013 11:58 pm | |
| Pregunta: como actuar ante el hecho de que personal de milla y asoc. Llaman a mi trabajo y esto ya me genero llamadas de atencion?. Ya les indique que si pierdo el trabajo otra ves, mas me tardareen poder pagar. Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 29, 2013 3:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
harrison69 Novato
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 29, 2013 8:49 am | |
| Perdonen Uds. saben algo de lo que el "asesor" de Milla y Asociados llamo: Alternativa Banamex?.
Quizas sea importante indicar que no he realizado ninguna negociación con Banamex o con la empresa Milla y Asociados, es solo que ha estado llamando a mi trabajo y ya me genero problemas.
Gracias por su ayuda. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Mar Oct 29, 2013 9:17 am | |
| Hola harrison69
Comunicate directamente a Banamex al area de cobranza y ve que opciones te ofrecen y una e ellas sera esa alternativa banamex que no es otra cosa que pagar una parte baja y dejar el remanente en el buro de credito.
Saludos | |
|
| |
harrison69 Novato
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Jue Nov 07, 2013 3:00 pm | |
| Buenas tardes, perdonen han recibido alguna confirmación de Banamex acerca de la Feria en el WTC Mexiquense los días 8,9 y 10 de Noviembre?. A su servidor lo ha estado llamando de Milla y Asociados para prácticamente obligarme a ir. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Jue Nov 07, 2013 4:14 pm | |
| | |
|
| |
| Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex | |
|