tengo un adeudo de tarjeta de credito banamex desde hace 8 meses, los intereses han ido subiendo demasiado.Mi situacion economica actualmente es bastante precaria, lo cual me hace muy dificil cubrir el monto de mi adeudo.Durante varios meses la empresa "Milla y Asociados", han estado llamandome a mi cel., al telefono del area donde trabajo y en domicilios particulares de mis familiares;dichas llamadas la realizan de forma constante y la realidad es que ya me siento acosada, aunque no niego mi adeudo, yo les digo que no cuento con el recurso economico.Dichas personas me han planteado diversos planes para cubrir mi adeudo, el ultimo del dia viernes 22 de febrero del presente, me dijeron que debia hacer un pago inicial a (banamex) de $4,300.00 y posteriormente de forma mensual hacer un pago de $1,000.00 en veintiseis mensualidades y asi cubrir un monto de $30,300.00, les solicite me enviaran via correo electronico una carta convenio para estar segura de que dichos pagos serian validos,pero no recibi documentacion alguna.Luego me comunique via telefonica y me responden que dicho acuerdo con las cifras que expongo ya no eran asi,sino que ahora mi pago inicial seria de; $4,600.00 y 3 pagos mensuales de $8,000.00.La realidad de este caso es que ya no se como solucionarlo, me tiene desconcertada.Recurro a ustedes para que me orienten, asesoren y apoyen a salir de esta problematica, porque creo van a seguir acosandome con las llamadas telefonicas y no me dan oportunidad de establecer acuerdos serios, ya que constantemente cambian de opinion.