¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en pago a Compartamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josephlouis1o
Novato
Novato
Josephlouis1o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Atraso  en pago a Compartamos Empty
MensajeTema: Atraso en pago a Compartamos   Atraso  en pago a Compartamos Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:04 am

Tengo un crédito de $15,000 y pago ,1500 mensuales en Compartamos, y en un par de ocasiones me he atrasado en mi pago, el atraso a sido de una semana, pero después del primer día de atraso me empiezan a llamar diciéndome que tengo que pagar que es un compromiso que yo he hecho y aunque siempre les he dicho,que estoy en eso, que no me niego a pagar siempre están presionando y quieren a fuerza que yo les firme un compromiso de pago, en este compromiso dicen que solo me dan 2 días para pagar, cosa que en esos momentos yo les digo que me esperen que no les firmaré nada puesto que no me niego a pagar . .. y después de decirme de cosas me cuelgan . . . en esas dos ocasiones les he pagado con un atraso de una semana y luego se comunican y dicen que que buen pagador soy jajajaja. . . Díganme eso de que exigen firmar un compromiso de pago es legal . . . que pueden hacer ellos si me atraso mas de una semana? Como por ejemplo en este momento debí de haber pagado el 9 de este mes y hasta el momento no tengo el recurso . . . el crédito me lo dieron para mi negocio de payaso pero ahora en mi ciudad (y en todas partes)la situación esta peor que nunca y el negocio esta por los suelos . . . Creanme que yo estoy en la mejor disposición de hacerlo pero en cuanto tenga el dinero . . y les he dicho que puedo ir depositando en 2 o tres pagos pero no quieren o dicen que si pero que al otro día haga los depositos . .Agradezco su atención de antemano . . . saludos . .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Atraso  en pago a Compartamos Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pago a Compartamos   Atraso  en pago a Compartamos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:35 am

Buenos días.

No te preocupes, lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en pago a Compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso en pago en compartamos
» Deuda con Compartamos Banco
» atraso en compartamos
» Atraso en compartamos banco
» DEUDA COMPARTAMOS BANCO.. ATRASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: