Tengo un crédito de $15,000 y pago ,1500 mensuales en Compartamos, y en un par de ocasiones me he atrasado en mi pago, el atraso a sido de una semana, pero después del primer día de atraso me empiezan a llamar diciéndome que tengo que pagar que es un compromiso que yo he hecho y aunque siempre les he dicho,que estoy en eso, que no me niego a pagar siempre están presionando y quieren a fuerza que yo les firme un compromiso de pago, en este compromiso dicen que solo me dan 2 días para pagar, cosa que en esos momentos yo les digo que me esperen que no les firmaré nada puesto que no me niego a pagar . .. y después de decirme de cosas me cuelgan . . . en esas dos ocasiones les he pagado con un atraso de una semana y luego se comunican y dicen que que buen pagador soy jajajaja. . . Díganme eso de que exigen firmar un compromiso de pago es legal . . . que pueden hacer ellos si me atraso mas de una semana? Como por ejemplo en este momento debí de haber pagado el 9 de este mes y hasta el momento no tengo el recurso . . . el crédito me lo dieron para mi negocio de payaso pero ahora en mi ciudad (y en todas partes)la situación esta peor que nunca y el negocio esta por los suelos . . . Creanme que yo estoy en la mejor disposición de hacerlo pero en cuanto tenga el dinero . . y les he dicho que puedo ir depositando en 2 o tres pagos pero no quieren o dicen que si pero que al otro día haga los depositos . .Agradezco su atención de antemano . . . saludos . .