¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisgzf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:52 pm

hola, le debo 33 mil pesos a los de american excess, y el caso es que cerre mi negocio por diversos factores entre ellos la crisis, ahora estoy buscando empleo, pero no puedo pagar la tarjeta y ya me mandaron a un despacho de cobranza y pues ya saben amenazan y demas, les comentó mi situación y no les importa. Ya les envié mis documentos por correo electronico para afiliarme y me puedan ayudar a lidiar con estos tipos. Mientras que hago conservp la calma y no hago caso a sus amanazas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:54 pm

luisgzf Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
luisgzf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:22 pm

Gracias, que bueno q existen sitios como este, ya leí todo lo que me recomiendas y estoy mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:01 pm

HOLA BIENVENIDO : QUE BUENO QUE YA HAYAS LEIDO LO MAS IMPORTANTE, LO QUE TE RESTA ES AGUANTAR A LOS DESPACHOS DE COBRANZA HASTA QUE TE LLEGUE UN BUEN DESCUENTO Y POR SUPUESTO SEGUIR LEYENDO LAS EXPERIENCIAS QUE SE ESCRIBEN DIA TRAS DIA AQUI ESTO TE AYUDARA Y TE DARA FUERZA PARA SUPERAR LOS TORMENTOS DE LA COBRANZA, SALUDOS. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE AYUDA AYUDA POR FAVOR
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: