Buen día gracias por su respuesta.
Se que después de esto me vetaran borraran la cuenta y esta linea de mensajes, no importa solo me importa que el mensaje llegue a quien respondió mi mensaje.
Recibir una negativa por no ser el foro correcto es totalmente adecuado. Sabia que me arriesgaba a eso pero no perdía nada con intentar. Estoy queriendo comprar limones en una taqueria, puede que si me los vendan o que no lo hagan y estarán en su derecho. Yo trate de poner mi duda en otro foro pero no sirve desde hace un tiempo su portal, mala suerte para mi. Lo que si es un error que veo muy seguido es que todos asumen cosas y las tratan como si fueran hechos. Cito "ayudamos a gente que NO TIENE DINERO para pagar un abogado, en tú caso es claro que no tienes ese problema". No se donde esta claro que no tengo ese problema. Se que no les importa pero la empresa donde laboro así como muchas otras tiene créditos, créditos que se han vuelto impagables, porque a su vez nuestros clientes no nos han pagado, algunos han abusado en fin se sigue una cadena de que si ellos no me pagan nosotros no tenemos para pagar a nuestros proveedores. Estamos a punto de quiebra, pero si quebramos también caemos todos los que de aquí dependemos. Y que bueno 2 de ellos son jubilados que difícilmente encontraran trabajo donde sean condescendientes con sus padecimientos de edad. Y una persona con discapacidad mental, no me pregunten que tiene no tengo idea. En el mercado que estamos, donde solo somos un granito de arroz esta Sherwin Williams, una compañía extranjera que si lo dejaran podría poseer fácilmente el 100% del mercado nacional de pinturas. En fin solo buscaba un pequeño texto para ponerlo en un papel que me lo firmara mi cliente y que hiciera su cambio sin mayor consecuencia para mi. Ya que no tengo para pagar una firma de abogados por cada pequeño tramite del cual no recuperare nada y que si a cada cliente que no me paga le metiera abogados en lugar de tratar de ayudarlos a salir a ellos para que a su vez me ayuden a mi a seguir subsistiendo como compañía solo se lograría que las empresas de grandes capitales acaparen todos nuestros mercados.
En fin acepto la negativa de ayuda por ser el lugar incorrecto, lo sabia de antemano. Asumir es humano, pero dar por sentado un hecho basados en eso dará en la correcto la mayoría de las veces, pero no siempre.
Es plausible y muy altruista su labor. Espero todos podamos salir adelante. Yo creo que si cambiamos paradigmas que tenemos (yo incluido) podremos lograrlo. Gracias y mucha suerte con su sitio y sobretodo en sus personas. Necesitamos ayudarnos porque solos hoy en día esta muy difícil.