Buenas tardes
mi problema es que tengo o tenia credito hipotecario con Arrendadora su Casita, la cual se paso a Tertius, actualmente llamado Patrimonio, he hecho mis pagos mes a mes, a nums de cuenta que arrendadora su casita me dio, y un par de ellos eran incorrectos, y de tertius me empezaron a llamar y mandarme notificaciones que pasara a liquidar los atrasos, por lo que meses despues me presente a las oficinas de Hermosillo, y me dijeron que debía de enero a mayo 2011, lleve mi pagos para demostrarles que no les debia, y que no era mi culpa que la arrendadora anterior me diera nums incorrectos. ha pasado el tiempo y sigo recibiendo llamadas y mensajes a mi celular y a mi casa, para decirme que evite ser demandada por los retrasos de pagos, ya han sido varias ocasiones que les digo que no debo y que en las oficinas de aqui ya se hizo el tramite de correccion y aun asi insisten en que debo.
Por lo que me tienen harta de tanta llamada y tanto mensaje en realidad es super molesta esta situacion.
Que puedo hacer?, y si en realidad estoy obligada a pagarle a esta nueva empresa a la cual no le he firmado que le deba? si es justo que para liquidarla deba pagar más de lo que me costo? he pagado alrededor de $180,000.00 cuando me costó $97,200.00, y se debe en conjunto a la deuda que ellos dicen que tengo alrededor de $105,000.00, y es lo que tendría que pagar para liquidarla...
Me gustaría saber si esta empresa esta debidamente autorizada para ejercer.
Gracias por la ayuda/asesoria prestada.