¡Buen día! Pedi un préstamo a una Sra. la cual es mi vecina y se dedica a dar préstamos a las personas. Le firmé un pagaré y me cobra el 10% de interés mensual. Empecé la construcción de mi local, (soy comerciante y manejo una tienda de abarrores) y he podido pagarle varios meses de interes, pero las cosas se me han complicado desde que empecé la construcción. Ya me quiero deshacer de la deuda con esta mujer,porque aparte que manejo tarjetas de crédito las cuales estan atrasadas por el mismo asunto. Pero tengo que darle prioridad a mi centro de trabajo. Ahora no puedo laborar en forma, pues estoy acomodada en mi casa,pues el local que rentaba me fue pedido para desalojarlo y sigo a medias con mi local. Este es el primer mes que no le podré pagar y me ha dicho que venderá mi pagaré a una licenciada para que ella se encargue de cobrarme. Quiero saber que hacer al respecto. Me voy a afiliar con uds,pero quiero estar preparada desde hoy. Pues he pasado por momentos muy estresantes por estos problemas. Hasta que me topé con esta información que me han hecho sentirme un poco más aliviada.
Espero su respuesta pronta y agradecería toda la ayuda que me puedan proporcionar. ¡Gracias!