Tepic Nayarit, Octubre 11 de 2013
Lic. Ángel Gonzales Badillo
Director General de DDD
PRESENTE.
Por este medio solicito su asesoría, sobre la futura Reforma financiera, me preocupa muchísimo, porque viene con todo? su servidor es afiliado a DDD desde el 16 de marzo del 2011, al leer la información en la página de DDD, sobre dicha reforma, en la que a continuación anexo lo que ustedes imprimieron en la información:
• La preocupación que existe acerca de las repercusiones que tendrá la nueva facilidad otorgada a la banca para ejecutar embargo de sus bienes (incluyendo dinero que los deudores tengan ahorrado en cuentas en otros bancos) y del arraigo en contra de los deudores.
Esta parte que resalte, me asusta mucho, ya que su servidor actualmente trabaja en el IMSS y primeramente Dios, a finales de Enero o en la Primera quincena de Febrero del 2014, quedare Jubilado, estoy esperando con ansias esta fecha, para iniciar a pagar mis deudas con todos mis acreedores que tengo afiliado a DDD, es lógico que el dinerito que me den me lo depositaran al Banco que actualmente tengo mi nomina, ello me preocupa ya que siento que si se aprueba a futuro dicha reforma sustraerán todo el dinero que me depositen a mi cuenta, y así no podre pagar a todos los bancos y tiendas departamentales a las que les debo,
Solicito Lic. Ángel, me dé por favor un consejo del como le hago para que no me sustraigan el dinero de mi cuenta aunque actualmente a dicho banco no tengo ninguna deuda, ya que el tiempo se va rápido, de esta fecha a febrero del año que entra será muy pronto por ello mi preocupación, ya que he esperado este momento para salir de todas mis deudas, lo mismo no sé si también a las cajas de ahorro estarán enlazadas con todo el sistema bancario para, también cobrarse a lo chino, ya que nosotros en el IMSS contamos con caja de ahorro a nivel nacional, cuando le solicito actualmente un préstamo para medio salir adelante, me lo depositan a mi cuenta pero como no tengo ninguna deuda con ellos no hay problema.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo, esperando contar como siempre con su apoyo.
eldeudorestresado.