Tengo una tarjeta de crédito en banorte que hasta ahora ya llegó a 140,000 por los intereses, por cuestiones de trabajo me he atrasado en pagar lo mínimo, ya son 3 meses que no he podido y estoy muy preocupado...
Me llego un correo donde me decían de una quita del 50% por buen fin pero no tenia ese dinero para cubrir, pensaba empeñar mi documento de casa etc... El caso es que el día de hoy me llego otro correo....
Sabado-17 Nov- Valida prorroga esquemas de temporada y cancela visita.
NB
Notificacion Banorte-Ixe
sáb 17/11/2018 09:41 a.m.
Notificación
Titular: GILBERTO; Fue notificado por medio de mensajes, correos, cartas con las MAXIMAS OFERTAS DEL AÑO (Esquemas de temporada, Descuentos y Planes congelados). Para resolver la morosidad en su tarjeta de crédito BANORTE-IXE terminación 6881 .
No aplico pago solicitado. Hoy su crédito se encuentra en dictamen OMISION Y NEGATIVA.
Sistema financiero solicita el inicio de su localización mediante gestión en domicilio Particular, (DIRECCIÓN PERSONAL), Laboral, Referencias. Abogado representante previamente identificado le visitara para gestión de cobro total saldo vencido hasta hoy $140,538.19. Banorte solicita agotar todo recurso hasta lograr la recuperación del saldo en demanda ya notificado. Su registro ante Buro Nacional de crédito esta con mancha de morosidad de 94 días en estado vencido.
HOY SABADO 17-NOV-18 Hasta 6pm.Consulte con asesor telefónico si su crédito fue SELECCIONADO para prorroga ESQUEMAS DE TEMPORADA cancelando proceso de recuperación en domicilio. Si cuenta con este beneficio consulte a detalle solución y revierta el proceso de recuperación extrajudicial en su contra.
POSTERIOR A SU REPORTE Y VALIDACION PODRA APLICAR SU PAGO SOLICITADO en corresponsales autorizadas SABADO Y DOMINGO EN HORARIO 8AM A 8PM
Nacional sin costo: 0181-22-82-67-42 y 01800-083-79-00
Monterrey-8122826742- Mexico-5550253642- Jalisco-3347373493