Hola amigos mi nombre es José Luis Córdova S., soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso para ver como me pueden ayudar para resolver mi problema. Tengo una deuda con mis tarjetas de crédito bancomer, banamex y bancomer walmart, en total mis deudas suman aproximadamente $250,000.00, que ya me es muy difícil pagar cada mes y solamente estoy pagando el mínimo en cada tarjeta y para poder realizar estos pagos en ocasiones tengo que pedir prestado a algún familiar para poder realizar los pagos y no quedar mal con los bancos, yo nunca en todos los años que e usado las tarjetas de crédito e quedado mal con un banco o tienda comercial, por falta de pago, cuando menos el mínimo pero cumplo con mis obligaciones de pago, pero ya en estos momentos me es difícil pagar, no tengo un trabajo estable, solamente un negocio pequeño de papelería pero la ventas han bajado considerablemente que no me alcanza para cubrir todos mis gastos y deudas. Quiero que me digan si es posible una reducción de mi deuda o una negociación con los bancos para que yo pague menos cada mes, pero que ya no me sigan cargando muchos intereses.
Espero sus comentarios o sugerencias para resolver mi caso y tener un buen arreglo, yo estoy en las mejores condiciones de pagar pero que me esperen, porque en estos momentos me es muy difícil seguir pagando. Muchos saludos.
Atentamente.
José Luis Córdova S.
Veracruz, Ver.