hola deseo saver que puedo a ser, debo a una que no se que sea si es financiera o prestamos personal, bueno en donde yo he pedido son varias parte, pero esta a la que m refiero se llama " PRESTA FACIL ", y pues si voy a trasada con unas 5 o 6 semanas de atraso, y la persona que biene a cobrarme por no dar mis pagos m biene a menasar, y a decirme que m embargara, y y la verdad m da miedo, el monto fue de 6.000, pero cuando ellos entregan el dinero t piden una cantida y yo pague 600, peros de hehehco yo ya tengo un año y medio pidiendo ahi, y jamas les he quedado mal , pero ahora por problemas de enfermeda m he a trasdado y eso a llevado que la persobna que m manda m amenaza diciendome que vendra a embargarme que los papeles ya pasaron a su mano etc. y deseo que m orientes la verdad se que debo y se que pagare pero por ahora no he tenido para por lo menos llevar un pago, y pues tambien debo a otras pero yo he ido a hablar con ello y m disen los mismo que tengo que dar por lo menos un pago de los a trasados, y la verdad esa es mi preocupasion en no tener por el momento y llevar el pago, pero a ala persona que biene aqui ami casa se siente que el todo lo puede,. que puedo aser al respeto por favor necesito su orientacion de antemanos se los agradesco mucho gracias..........