¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola a todos!! no se k hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:16 pm

bueno pues tuve muy buena suerte y me dieron un bono en mi trabajo por 20000 parece k diosito me escucho jeje justo lo k debo pero no se k hacer pues mis deudas todavia no pasan a juridico y me ofrecen likidar mis deudas pero con todo y intereses solo me hacen un 15%que hago les likido o me espero a k me hagan mas descuento q me recomiendan pues los intereses me elevaron mucho la deuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:20 pm

hola baby-quuen que bueno que recibiste ese dinero pero creo que pudieras esperar un poco mas por que el descuento es muy poco, y seguramente en un tiempo mas ese descuento aumente considerablemente, si crees que podras resistir a los despachos de cobranza, guarda muy bien ese dinero y trata de negociar, o bien puedes hacer una propuesta y decir yo tengo tanto y seguramente te lo aceptaran.,.............la desicion es tuya............saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:43 pm

Lo mejor es ver las opciones de descuento que te ofrecen y ver si tienes el monto para salir de todas or una vez por todas.

Tal como te aconsejo ROSY, puedes hacer una propuesta, pero por lo que mas quieras no digas que ya tienes el dinero, solo diles que puedes juntarlos de aqui a un mes, porque si se dan cuenta de que tienes dinero disponible te acosaran mas.

Tu elije cuando liquidar tu deuda y ojala todo salga bien, recueda todo pago despues de una carta convenio que verificaras con el mismo banco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:59 am

hola,

pues mejor guarda el dinero como te dicen los companeros, y espera a que le bajen mas al descuento, y ya tu sabras si aceptas el descuento, mientras tanto ahorra y ahorra, para que tengas lana ok.


cuidate, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:40 pm

SI DESEAS MANTENER LIMPIECITO EL MALDITO HISTORIAL CREDITICIO PUES DE UNA VEZ PAGA, DE OTRO MODO PUES ESPERA A QUE TE PASEN CON EL DESPACHO Y OJALA PUEDAS NEGOCIAR UN DESCUENTO MAYOR DE DIGAMOS UN 35 A 40%. ESO SI PREPARATE PARA EL ACOSO.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

hola a todos!! no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! no se k hacer   hola a todos!! no se k hacer Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:18 pm

Baby, deberàs hacerte la siguiente pregunta:
Requiero de un crèdito a futuro? porque si eres joven, lo màs seguro es que requieras de un crèdito màs adelante.
¿Cuanto tiempo tienes con tus tarjetas? recuerda que en la opciòn de des-
cuento, se toma en consideraciòn tu antigüedad del crèdito.
Si tu decisiòn es pagar, entonces no olvides esta experiencia y manejar
con màs cuidado los crèditos a los que tengas acceso. Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos!! no se k hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» HOLA A TODOS
» hola a todos
» hola a todos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: