¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HOLA A TODOS

4 participantes
AutorMensaje
lolita
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:35 pm

:lol!: HOLA ANGEL Y COMPAÑEROS, TENIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA PERO HE ESTADO UN POCO YA QUE GRACIAS A DIOS VOY A PODER ABRIR UN NEGOCIO PARA SALIR POCO A POCOC ADELANTE, LO CUAL ME GUSTA COMPARTIR CON TODOS USTEDES, TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE YA PAGUE 2 CUENTAS QUE TENIA CO HSBC Y YA ME LAS FINIQUITARON, SOLO ME FALTA UNA CON BANCOMER CON EL CUAL NO HE PODIDO LLEGAR A UN ACUERDO, EN PRIMERA ME HACEN UN DESCUENTO DE SOLO 30% QUE EN REALIDAD ES LO QUE ME HAN SUBIDO DE INTERESES Y DE MAS EN ESTOS 3 MESES Y MEDIO QUE NO HE PAGADO Y NO TENGO ESAS CANTIDAD, TENGO MENOS Y ELLOS NO QUIEREN Y OTRA NO ME QUIEREN DAR CONVENIO EN CASO DE LLEGAR A UN ARREGLO, SEGUN ELLOS QUE POR SEGURIDAD DE ELLOS Y MIA ¿MIA? ¿PERDON MIA? ¿QUE SEGURIDAD ME DA A MI QUE NO ME DEN CONVENIO? ME ARGUMENTAN QUE LA CONDUSEF ME AMPARA Y QUE NO NECESITO CONVENIO ¿COMO LA VEN QUE OPINAN?
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:49 pm

Bienvenida de regreso compañera lolita,

Primero que nada te Felicito por la liquidación de 2 de tus DEUDAS, te comento solo para reforzar lo que ya bien sabes, que todo convenio con los Despachos de Cobranza Extra-Judicial, sean por escrito,

Te pongo aqui uno de los artículos del código de ética de los Despachos que hace alusión a esto:

ARTÍCULO NOVENO (42).En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo.

Además recuerda que CONDUSEF = BANCOS

Yo te sugiero que no confies en la palabra ya que en muchos casos de los compañeros FOREROS, han perdido su dinero debido que en su momento no han tenido como comprobar los convenios ofrecidos por estos Despachos.

Te mando un cordial saludo y por qui estaremos para lo que se te ofrezca.
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:52 pm

hola lolita mira espera un poco mas entre mas esperes mejor sera el descuento y no sabes el gusto que me da por las buenas noticias lo de tu negocio y lo de las tarjetas que ya pagaste, seguramente bancomer ya cedera y si no afiliate es aparentemente un gasto ya que ya son pocas tus deudas pero bancomer ya ha ofrecido para el foro hasta un 90 % y aqui la negociacion te la harian los licenciados y con todo por escrito sin riesgoz para ti con un super descuento y sin los intereses, por que bancomer te ofrece 30% pero te carga todos los intereses, creo que seria una buena opcion..........y de nuevo felicidades
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:00 pm

Hola lolita y felicidades por tu nuevo negocio, que sea de gran bendicion y prospere en gran manera y una vez más felicidades por las tarjetas que ya has liquidado.

HAy que aguantar un poquito para que te mejoren la oferta de descuento y verás que se hará realidad, o checa para los afiliados Bancomer esta dando 90% de descuento, excelente oferta ¿no crees?

En cuanto a lo que te comenta de la condusef eso es cuento, no te confies y recuerda todo por escrito y a la cuenta deudora.
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:02 pm

Que la CONDUSEF te ampare equivale a que te ampare Batman o Superman, porque NO EXISTEN EN EL MUNDO REAL.
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:14 pm

JAJAJA...ME HIZO REIR RAVENSTAR CON SU COMENTARIO....PORQUE TIENE RAZON:

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU NUEVO NEGOCIO Y POR LAS DEUDAS PAGADAS........
HAZLE CASO A LOS COMPAÑEROS AFIKIATE Y AGUANTA Y VERAZ COMO DESPUES LOGRARAS PAGAR CON REAL Y MUY BUEN DESCUENTO QUE NUESTRO LIDER HA CONSEGUIDO CON ESTE BANCO

BUENA SUERTE Y ADELANTE....CARMEN_1
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:14 pm

CONDUSEF a poco sirve de algo, yo sigo esperando respuesta a la queja que meti de los spiros desde diciembre
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:07 am

Y SEGUIRAS ESPERANDO AMIGO JORGEX POR QUE ESTOS CUATES NOMAS NO DAN EL ANCHO LARGO ALTO O LO QUE SEA NOMAS NO SIRVEN.
SALUDOS
plasma
Informado
Informado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:12 am

Hey RAVENSTAR
Sólo una observación: Yo me siento MUCHO MAS AMPARADO por Batman, Superman, Supercan ó las Chicas Superpoderosas....que por la...ah! cómo se llama...mmmmm....ah sí!!!....CONDUSEF.

Sludos a todos y que gustazo por lolita por tu nuevo proyecto financiero!!!!!...Exito!!!!
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:33 am

Cierto! Aunque ya todos tenemos nuestro verdadero superheroe, 100% Mexicano, 100% derecho.!
Invitado
Invitado

HOLA A TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:00 am

MASTER RAVEN, te refieres a 👼 Verdad ??

HOLA A TODOS
Página 1 de 1.