anell77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: hola a todos Miér Oct 09, 2019 11:10 am | |
| desde hace 5 años caí en una recesión economica algo dificil , he tenido la necesidad de tapar pozos y destapar otros y es algo sin fin, no pude liquidar mis cuentas de american express e inbursa, y para cubrir una parte me meti al credito nomina y pues nada estoy mega endeudada la cuestion es que la 4ta transformacion me quito la mitad de mi sueldo y ahora me es mas dificil poder pagar pero como le debo al banco que me paga pues me esta cobran a lo chino tanto que esta quincena que paso solo cobre 1.27 pesos, soy madre soltera y me quede viuda hace 4 años, pago colegiaturas y renta no se que hacer estoy desesperada | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: hola a todos Miér Oct 09, 2019 5:06 pm | |
| Hola,
¿A quién le debes y cuanto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|