| Es seguro negociar con SERTEC? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miehel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Es seguro negociar con SERTEC? Jue Oct 10, 2013 11:34 am | |
| Me estan hablando y dejando un expediente para que negocie mi deuda con SERTEC, es seguro tratar con ellos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Es seguro negociar con SERTEC? Jue Oct 10, 2013 11:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miehel Novato
| Tema: Quien es legaxxi Mar Nov 05, 2013 6:15 am | |
| Buenos días, he recibido emails de un correo que dice ser santander@legaxxi.com, es el banco, un departamento judicial del banco o un despacho de cobranza. Mi reporte de buro de credito, del mes de octubre de 2013, muestra mis cuentas deudoras cerradas. Me informaron en Condusef que ya el banco probablemente vendio a despachos mi deuda. Pueden ayudarme a entender? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Es seguro negociar con SERTEC? Mar Nov 05, 2013 8:32 am | |
| Si en el reporte no aparece la observacion CV- CUENTA VENCIDA VENDIDA debajo del calendario de pagos entonces la deuda le sigue perteneciendo al banco. y santander suele cerrar los registros a determinado tiempo pero eso no indica nada. legaxxi.com es un despacho de cobranza. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
miehel Novato
| Tema: Re: Es seguro negociar con SERTEC? Mar Nov 19, 2013 9:44 pm | |
| Muchas gracias por su orientacion. Solo en una cuenta aparece CV, en las demas aun no, y las notificaciones estan llegando a mi correo electronico, se considera este un medio legal de informacion? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Es seguro negociar con SERTEC? Mar Nov 19, 2013 9:55 pm | |
| a menos que te estés volando el internet del vecino...ya en serio, es legal, que pueda usarse como evidencia en un juicio, pues no. ¿quién asegura que recibiste la información? ¿qué tal sí alguien "consiguió" tu password?
saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Es seguro negociar con SERTEC? Miér Nov 20, 2013 4:28 am | |
| No, no es un medio legal de información. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Es seguro negociar con SERTEC? | |
|