¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Venta de mi Deuda Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:32 pm

Hola buenas noches

Tengo una deuda con Bancomer desde 2007 no he podido pagar nada, mi deuda creció a 95 mil pesos.

Ayer me llamaron de una empresa EEESA o algo así, para decirme ellos habían comprado mi deuda con Bancomer y que así se reflejaba en Buro de Crédito, al querer sacar mi Reporte gratuito me dijeron en Buro de Crédito que tenia que pagarlo por que una asociación crediticia había sacado uno a mi nombre (EEESA).

El caso que me dicen que puedo liquidar con 23 mil pesos

En primera no tengo esa cantidad y en segunda no se que hacer, si esto es correcto.

Favor de orientarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:50 am

Buenos días.

Lo primero es que saques tu buró de crédito para saber si tu deuda ya fue vendida en verdad a EEESA.

Es gratis una vez al año, solo sigue estas instrucciones: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Ya que lo tengas nos avisas y te ayudaremos dependiendo del resultado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:47 pm

Hola buenas tardes

Ya recibí mi reporte de Buro de Crédito.

Efectivamente aparece AEESA pero también Bancomer con mi misma deuda

Como se los puedo hacer llegar para recibir asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:10 pm

en el registro de bancomer en la seccion detalle debajo del calendario de pago debe de aparecer la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIA y solo queda como antecendete, ya que para bancomer esa cuenta se liquida al ser vendida a un tercero.

Ahora bien debes de comunicarte directamente con el nuevo acreedor y no a traves de los despachos de cobranza que contrata y solo ofrece liquidar con el 10% y cuando mucho el 20% del monto actual.


http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 5:49 pm



Aparece 2 veces

JUN-02 2009 VVVCV=CUENTA VENCIDA VENDIDA



2007 RV=VENCIDA REEST SIN QUITA ACORDADA X CONSM

COMO PUEDO MANDAR EL ARCHIVO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:02 pm

Hola.

En este link encontrarás una guía para que puedas subir tu archivo al foro: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 5:26 pm

Hola nuevamente dando lata

Ya me comunique con el área de afiliaciones para afiliarme.

Aun no lo hago porque no me queda claro el que solo me protegen una cuanta de BBVA Bancomer y aunq ya les pregunte me dicen que es correcto.

Yo les envíe mi reporte de buro de crédito y ahí dice que mi deuda fue vendida a EEESA y esa no la están protegiendo en caso de demanda.

De este despacho EEESA se comunicaron conmigo para ofrecerme un super descuento por fin de temporada.

Me dijeron que a Bancomer ya no le debo nada q es a ellos y q de hecho el deposito lo tengo que hacer a una cuanta de Banamex y posterior ellos me entregan la carta finiquito.


Ahi es donde surge mi duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 5:29 pm

Hola.

No te preocupes, en tu contrato se señalaría que tu deuda le pertenece actualmente a EEESA y con eso quedaría cubierta con nuestro sistema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 5:30 pm

Asi es, el banco vende la cartera vencida a un tercero y por lo general es a EEESA, y ahora es el nuevo acreedor.

podrias compartir tu historial y solo la seccion Resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:00 pm

El asunto es que ya me enviaron el contrato de afilicion, pero ahi solo maneja como deudor de la cuenta a Bancomer

Esa es mi inquietud
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 7:33 pm

Puedes llamar mañana para que te aclaren, pero segun se en el contrato se indica el deudor original que es el banco pero se protege aun cuando este la haya vendido a un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabysan
Novato
Novato
gabysan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 7:43 pm

Me comunique hace una semana al área de Afiliaciones y me dijeron que era lo mismo que aun así estaba protegida, pero una cosa es Bancomer y otra EEESA

Le informe y envíe nuevamente mi historial de B.C. y especifique que mi deuda había sido comprada por EEESA, pero a la fecha no han hecho la corrección y pues no se si sea valido que me afilie así y en caso de una demanda por EEESA no se si estaré protegida por ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Venta de mi Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer   Venta de mi Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:05 pm

Es valido, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de mi Deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE DEUDA
» Venta de deuda
» bancomer duplicó mi deuda
» VENTA DE MI DEUDA
» venta de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: