| Venta de mi Deuda Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabysan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Venta de mi Deuda Bancomer Miér Oct 09, 2013 9:32 pm | |
| Hola buenas noches
Tengo una deuda con Bancomer desde 2007 no he podido pagar nada, mi deuda creció a 95 mil pesos.
Ayer me llamaron de una empresa EEESA o algo así, para decirme ellos habían comprado mi deuda con Bancomer y que así se reflejaba en Buro de Crédito, al querer sacar mi Reporte gratuito me dijeron en Buro de Crédito que tenia que pagarlo por que una asociación crediticia había sacado uno a mi nombre (EEESA).
El caso que me dicen que puedo liquidar con 23 mil pesos
En primera no tengo esa cantidad y en segunda no se que hacer, si esto es correcto.
Favor de orientarme.
Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Jue Oct 10, 2013 3:50 am | |
| Buenos días. Lo primero es que saques tu buró de crédito para saber si tu deuda ya fue vendida en verdad a EEESA. Es gratis una vez al año, solo sigue estas instrucciones: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/Ya que lo tengas nos avisas y te ayudaremos dependiendo del resultado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gabysan Novato
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Mar Oct 15, 2013 5:47 pm | |
| Hola buenas tardes
Ya recibí mi reporte de Buro de Crédito.
Efectivamente aparece AEESA pero también Bancomer con mi misma deuda
Como se los puedo hacer llegar para recibir asesoria | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Mar Oct 15, 2013 6:10 pm | |
| en el registro de bancomer en la seccion detalle debajo del calendario de pago debe de aparecer la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIA y solo queda como antecendete, ya que para bancomer esa cuenta se liquida al ser vendida a un tercero. Ahora bien debes de comunicarte directamente con el nuevo acreedor y no a traves de los despachos de cobranza que contrata y solo ofrece liquidar con el 10% y cuando mucho el 20% del monto actual. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/ Saludos | |
|
| |
gabysan Novato
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Miér Oct 16, 2013 5:49 pm | |
|
Aparece 2 veces
JUN-02 2009 VVVCV=CUENTA VENCIDA VENDIDA
2007 RV=VENCIDA REEST SIN QUITA ACORDADA X CONSM
COMO PUEDO MANDAR EL ARCHIVO
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Miér Oct 16, 2013 9:02 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gabysan Novato
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Mar Nov 26, 2013 5:26 pm | |
| Hola nuevamente dando lata
Ya me comunique con el área de afiliaciones para afiliarme.
Aun no lo hago porque no me queda claro el que solo me protegen una cuanta de BBVA Bancomer y aunq ya les pregunte me dicen que es correcto.
Yo les envíe mi reporte de buro de crédito y ahí dice que mi deuda fue vendida a EEESA y esa no la están protegiendo en caso de demanda.
De este despacho EEESA se comunicaron conmigo para ofrecerme un super descuento por fin de temporada.
Me dijeron que a Bancomer ya no le debo nada q es a ellos y q de hecho el deposito lo tengo que hacer a una cuanta de Banamex y posterior ellos me entregan la carta finiquito.
Ahi es donde surge mi duda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Mar Nov 26, 2013 5:29 pm | |
| Hola.
No te preocupes, en tu contrato se señalaría que tu deuda le pertenece actualmente a EEESA y con eso quedaría cubierta con nuestro sistema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Mar Nov 26, 2013 5:30 pm | |
| | |
|
| |
gabysan Novato
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Jue Nov 28, 2013 6:00 pm | |
| El asunto es que ya me enviaron el contrato de afilicion, pero ahi solo maneja como deudor de la cuenta a Bancomer
Esa es mi inquietud | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Jue Nov 28, 2013 7:33 pm | |
| Puedes llamar mañana para que te aclaren, pero segun se en el contrato se indica el deudor original que es el banco pero se protege aun cuando este la haya vendido a un tercero.
Saludos | |
|
| |
gabysan Novato
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Jue Nov 28, 2013 7:43 pm | |
| Me comunique hace una semana al área de Afiliaciones y me dijeron que era lo mismo que aun así estaba protegida, pero una cosa es Bancomer y otra EEESA
Le informe y envíe nuevamente mi historial de B.C. y especifique que mi deuda había sido comprada por EEESA, pero a la fecha no han hecho la corrección y pues no se si sea valido que me afilie así y en caso de una demanda por EEESA no se si estaré protegida por ustedes | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Venta de mi Deuda Bancomer Jue Nov 28, 2013 8:05 pm | |
| Es valido, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Venta de mi Deuda Bancomer | |
|