¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa con los famosos ajiotistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arcadia ruvalcaba
Novato
Novato
arcadia ruvalcaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

que pasa con los famosos ajiotistas  Empty
MensajeTema: que pasa con los famosos ajiotistas    que pasa con los famosos ajiotistas  Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:57 pm

holan que tal tengo una vecina que se dedica aprestar dinero a reditos el interes que cobra es del 40% y el pago es a 14 semanas los abonos . ella me presto hase 4 meses 12 mil pesos de los cuales mis pagos eran de 1,200.00 por semana me atrase por cuestiones de trabajo van nueve abonos que le he dado ahora me dice que por cada semana que me he atrasado me umenta una semana mas de abono y que hasta ahorita segun ella no debo 5 semanas q me restan por dar sino que ahora son 10 cada semana la tengo aki cobrandome pero ya me es imposible pagarle tanto interes y capital de ese dinero le firme un pagare y ya no se que hacer yo le dije que ahorita no tengo dinero para darle y que mejor negociemos los pagos a mas semanas pero con menos cantidad la mujer no kiere esta terca y necia que le de los 1,200 por semana no se que hacer uydenme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que pasa con los famosos ajiotistas  Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los famosos ajiotistas    que pasa con los famosos ajiotistas  Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:02 am

Buenos días.

Y tienes los recibos de los pagos que le has hecho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con los famosos ajiotistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ajiotistas!!!!!!!!
» deuda a ajiotistas
» DEUDAS CON AJIOTISTAS
» Préstamos con Ajiotistas
» DEUDAS CON AJIOTISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: