¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REFERENTE A PAGOS Y NOMINA

2 participantes
AutorMensaje
SERGIO MORENO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REFERENTE A PAGOS Y NOMINA Empty
MensajeTema: REFERENTE A PAGOS Y NOMINA   REFERENTE A PAGOS Y NOMINA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:23 pm

QUISIERA ME ORIENTARAN SOBRE LA DUDA QUE TENGO REFERENTE A UN ADEUDO CON UNA TARJETA DE CREDITO EN LA CUAL MI SALDO ES DE 80000 PESOS, EN LA INSTITUCION BANCARIA QUE ADEUDO ESA CANTIDAD ES EN LA QUE ME DEPOSITAN MI PAGO DE NOMINA,YA CONSULTE CON LOS ENCARGADOS DE PAGOS DE MI EMPRESA Y ME DICEN QUE NO HAY PAGOS EN EFECTIVO O EN CHEQUE QUE SOLO SE REALIZAN POR MEDIO DE PAGO DE NOMINA Y ES UNICAMENTE CON ESA INSTITUCION, MI TEMOR ES SI ESTA FACULTADO EL BANCO PARA COBRARSE DE MI PAGO DE NOMINA AL NO RECIBIR DE MI PARTE LOS PAGOS REQUERIDOS EN MI DEUDA DE TARJETA DE CREDITO, SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION QUE PUEDA YO REALIZAR, LES REPITO EN MI EMPRESA NO HAY OTRA MANERA DE PAGO O POR MEDIO DE OTRA INSTITUCION BANCARIA, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO Y ASESORIA.

ATTE

SERGIO MORENO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: REFERENTE A PAGOS Y NOMINA   REFERENTE A PAGOS Y NOMINA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:24 pm

es tu derecho y lopuedes ejercer, algo que puedes hacer es ganarle al sitema, pero hay que estar muy abusado, te djo estos links para que los leas

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
The dentist
Informado
Informado
The dentist

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: REFERENTE A PAGOS Y NOMINA   REFERENTE A PAGOS Y NOMINA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:44 pm

si no puedes hacer nada para cambiarte de nomina bancaria lo mas probable es que agas guardia en el cajero de tu banco y verifiques cada 15 minutos para poder disponer de efectivo o bien pregunta a Recursos humanos o a la persona encargada de los depositos que te diga mas o menos a que hora depositan y entonses te lanzas por la lana...
Yo haria eso ... aun no me a pasado pero en mi empresa tampoco dan la opcion de otra forma de pago...
:guacala:

REFERENTE A PAGOS Y NOMINA
Página 1 de 1.