hola tengo un crédito automotriz contratado con ford credit a traves de bancomer, y me quieren renovar en forma automática el seguro con Zurich el cual es excesivo prácticamente el doble del que tengo, he estado tratando de cancelar el seguro pero me pones muchas trabas y me han ido retrasando la cancelación, solo me dicen que espere la respuesta que hasta que la reciba no me pueden decir nada, ni si quiera si falta algún papel o esta todo bien
según ellos mínimo me van a cobrar el primer mes a pesar de que yo tengo ya otro seguro contratado y pagado con otra compañía y les he notificado que ya lo tengo envie copia de la póliza, factura, carta de solicitud de cancelación, iFE, endoso de póliza en favor de bancomer
tengo el credito en cargo automático a mi cuenta, estaba pensando en quitar el cargo automático de la cuenta y pasar a pagar al banco únicamente lo correspondiente al crédito del auto y no pagar el seguro en caso de que me quieran cobrar
Que es lo que me recomiendan hacer?, me pueden obligar a pagar el seguro?, pago solo la mensualidad del auto o tendre que pagar tmb lo del seguro?