Saque un financimiento de un auto a finales del 2010 me la pintaron muy bonito... un año de seguro gratis y al siguiente año tu aseguras con quien tu quieras... pues para no hacer el cuento largo llego el dichoso año y que no que mi poliza era multianual y que estaba obligado a pagar el seguro a lo largo de credito.
Quiero mencionar que me dieorn dos polizas la primera de octubre de 2010 a octubre de 2011 y la segunda la que ellos me etsan metiendo la multianualidad que va de 1 de diciembre de 2011 al 1 diciembre de 2014
si te das cuenta tuve 2 meses sin seguro... en el periodo de octubre - diciembre
Fue la razon que yo contrate un apoliza externa como benefiario preferente a la financiera la cual nome la quieren hacer valida.
El 20 de marzo de este año me mandan un correo diciendo que debedio aun atraso de pago daban por cancelado la poliza de seguro...
La cual ahora resulta que esa poliza esta viegente y que como quien dice (era una broma, o me engañaron o ya se arrepintieron).
Segun esto tengo una conciliacion en la condusef pero la financiera no le veo tintes de conciliar nada quiere que les pague su seguro aaa se me olvido comentar el carro ya lo liquide... este mes y no me quieren dar mi factura original.
Que puedo hacer? son casi 19 pesos los que quieren por su seguro de un ibiza... crees que pueda tener alguna solucion? tendre que pagar tarde o temprano? o dejo que el caso lo retome un despacho de abogado y conciliar con ellos? me siento preocupado por esto!