Compré una camioneta Mazda en nov 2008, con BNP Paribas con un año de seguro gratis, y un plazo de 5 años
A partir del nov 2009 comenzaron a cobrarme mensualmente 825 pesos correspondienes al seguro, en julio de 2011 dejé de pagar el seguro. En septiembre de 2011 me llegó una carta donde me indicaban que si en un plazo de 15 dias no liquidaba el adeudo pendiente, mi seguro QUEDARIA CANCELADO
Hoy octubre 2013 estoy a un mes de terminar de pagar mi camioneta y me acaban de notificar que debo el seguro de noviembre 2011 a noviembre de 2013 ( DOS AÑOS) y que el monto asciende a $21,468
Me notifican que en mi contrato dice que la póliza en renovable cada año, que únicamente se me canceló el año 2011
1.- Por mas que pedí la caratula de póliza desde que terminó el año gratis durante 2009, 2010 y 2011 nunca me la enviaron por eso dejé de pagar
2.- Nunca me notificaron que se habia renovado automáticamente en 2012 y 2013
3.- Ya lei mi contrato en las letras legibles las otra están muy chiquitas y no veo donde dice que es renovable y no recuerdo haber firmado nada referente al seguro y nunca me explicaron ni por escrito ni oral como funcionaba el seguro
que debo hacer?
Muchas Gracias